Salió a correr y murió atacada por perros en San Juan
Ocurrió anoche en la localidad de Villa Ampakama, en el departamento Albardón. La víctima fue identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años.
Una mujer de 23 años murió al ser atacada por una jauría cuando practicaba deportes en la localidad de Albardón, 15 kilómetros al norte de la capital de San Juan, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió este lunes a las 19 cuando la víctima, Florencia Elizabeth Ledesma, salió a correr como lo hacía habitualmente por la calle La Laja, en la Villa Ampakama, donde vivía, hasta que fue atacada por un grupo de al menos siete perros sin dueño que viven en la zona.
Según pudo saberse, la mujer intentó escapar del ataque, pero los animales la siguieron, le mordieron sus piernas y brazos, hasta que los pudo alejar y se resguardó entre los montes de un descampado de la zona.
La información policial refiere que desde su escondite le llamó por teléfono a su hermano que es policía, quien acudió en pocos minutos en su auxilio, pero, cuando la encontró, "ya no podía ni hablar", según declaró el familiar.
Inmediatamente, el agente policial llamó a una ambulancia pero, cuando era trasladada al hospital José Giordano de Albardón, falleció.
El caso conmocionó a la comunidad albardonera, que denunció la existencia de varias jaurías agresivas en distintos lugares del departamento norteño sanjuanino
Te puede interesar
Se reanudan las clases en Mar del Plata tras la suspensión por falta de gas
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
Escandalo en el Senado: Oposición abre la comisión de Presupuesto sin una citación de su presidente Atauche
Los senadores de UP, dos radicales y una macrista se autoconvocaron para emitir dictamen sobre jubilaciones y discapacidad
Neuquén: aprueban una ley que regula el uso de celulares en las escuelas
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Accidente en Ruta 9: un camión volcó a la altura de General Roca y el conductor resultó ileso
Durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 02:50 horas, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 407 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la localidad de General Roca, en sentido Rosario–Córdoba.
Amplio frente opositor impulsa dos proyectos para reforzar la coparticipación a las provincias
Senadores kirchneristas, radicales, macristas y de partidos provinciales presentaron dos proyectos de ley para garantizar el envío automático de fondos a las provincias y eliminar fideicomisos nacionales. El trasfondo: la creciente tensión entre los gobernadores y el Gobierno nacional.