Cambia el protocolo COVID-19 para las Elecciones 2021: las novedades que tenés que tener en cuenta a la hora de ir a votar
La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, anunció este jueves un cambio de protocolo de votación para las elecciones del próximo 14 de noviembre.
Al respecto, indicó que a sólo va a haber una sola fila como en las elecciones de 2019.
También confirmó que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales del 14 de noviembre, durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada.
Es importante que la gente vaya a votar y, si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales. Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones, señalo Cerruti en el marco de su conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno.
Noticia en desarrollo
Te puede interesar
Incidentes en el Congreso: tensión en la marcha de los jubilados
Policías avanzaron contra los manifestantes. Hubo varios afectados por gas pimienta.
Volcó una camioneta con trabajadores que iban a combatir el incendio en el Parque Lanín y uno de ellos está grave
Se trata de empleados del Ministerio de Seguridad de la provincia. El conductor sufrió un trauma cerebral.
Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park
Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park
FESTIVALES AÉREOS: La ANAC moderniza la normativa de seguridad para realización
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) actualizó el procedimiento para la realización de festivales aéreos en nuestro país, que hasta ahora se regía por una antigua normativa emitida por la Fuerza Aérea en 2001, respondiendo así a una demanda sectorial de más de diez años.
Ahora la VTV caduca cada cinco años: para qué autos aplica
La medida corre solo para vehículos 0 km desde su patentamiento.
Un gigante de servicios para la industria petrolera despidió a casi 300 operarios en Chubut
Fue por el cierre de su oficina local, luego de haberse comprometido a mantener la actividad.