protocolos

Pese al Covid el turismo sigue reservando en Córdoba

Turismo en Córdoba con Covid en alza: no se percibe ninguna baja en el alto nivel de reservas ya confirmado. Operadores turísticos de los valles serranos marcan que las consultas por alojamiento para el verano se mantienen. En todo caso, reciben preguntas por los protocolos que se aplicarían.
Nacionales 25 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Padres de Rancul reclaman a Educación que amplie el número de asistentes permitidos al Acto de Sala de 5

Un grupo de padres autoconvocados de la localidad de Rancul, presentaron una nota ante las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia para que revean las medidas adoptadas en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia del Covid, en los establecimientos educativos que es estrictamente limitante y no condice con las habilitaciones que a novel nacional se fueron realizando para la vuelta de espectáculos deportivos, culturales,boliches y actos eleccionarios.
Educación 02 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Podrá usarse calefacción en las escuelas pampeanas

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, a través de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), se aprobaron modificaciones correspondientes a los “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas”.
Educación 14 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0