#cambios

El comisario inspector Ernst deja Realicó y será reemplazado por David Carrizo Ballán

Tras conocerse los cambios en la policía pampeana, donde hay importantes modificaciones en la jefatura de la Unida regional II, donde Fileni y González Palleres se harán cargo de la misma, también se informó que el comisario inspectora Leandro Ernst dejará la Departamental Realicó llegando en su reemplazo el también comisario inspector David Carrizo Ballán, alguien ampliamente conocido en la región por su actividad al frente de diversas comisarías de la zona norte.
28 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Nuevos intendentes: Los que iban, los que perdieron y los que vienen

La primera foto de los intendentes, todos juntos, del arranque del período constitucional 2023-2027 no será, ni por asomo, parecida a la vigente. La gran cantidad de actuales mandatarios comunales que declinaron la chance de ir por un nuevo período, más los que pusieron en juego su lugar en manos de la voluntad popular y perdieron en las urnas, son los motivos del gran cambio que habrá en la foto que todavía no se tomó.
Provinciales 17 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

Traslados en la Policía de La Pampa

La Jefatura de Policía de La Pampa dio a conocer los movimientos policiales, que en algunos casos ya se concretaron días atrás. Los traslados habitualmente se conocían después de los ascensos, pero en este caso se alternaron los órdenes, por lo cual no se descarta que –en las próximas semanas- haya más movimientos.
Provinciales 08 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Falucho: Oscar Canonero presentó su lista y fue respaldada por los asistentes

Ante un grupo de afiliados y simpatizantes de la Junta Vecinal de Falucho, el actual presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero presentó la lista tentativa que lo acompañará. La misma llega con la incorporación de gente nueva, buscando así cumplir con el pedido de los vecinos que reclamaban la participación de jóvenes y de esta forma una renovación.
Regionales 20 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Los cambios en la policía

Modificaciones de destino y nuevos responsables de distintos organismos. Luis Alberto Fiks pasa a la Subjefatura, Claudio Cano como jefe de la Unidad Regional I, Néstor Gross jefe de Toxicomanía, la única mujer responsable de una comisaría local también cambia funciones.
Provinciales 31 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0