Locales Por: InfoTec 4.004 de noviembre de 2021

Falleció el empresario Don Luis Martinez, fue vicepresidente y jugador de Ferro de Realicó

Este mediodía falleció en Realicó y rodeado de su familia, Don Luis Martinez, reconocido empresario que forjó la firma "Grupo Martinez" que hoy llevan adelante su hijo y nietos. fanático de Ferro de Realicó, integró y fue capitán de los primeros equipos del verde.

Don Luis Martinez festejando los 80 años de Ferro de Realicó junto al Intendente Facundo Sola y la Presidente del club - María José Cabral (Octubre de 2014)

El 9 de julio de 1951 se inaugura el Estadio "Cincuentenario" de Ferro de Realicó, con un importante acto y un partido contra el homónimo de Colonia Alvear, Mendoza, en ese histórico equipo el mediocampista era Don Luis Martinez. 

Hoy dejó de existir un hombre comprometido con el crecimiento de su comunidad, ex trabajador del viejo Molino Werner, fanático de Ferro, club que lo tuvo además como vicepresidente y activo colaborador.

A su familia, nuestro abrazo. Hasta siempre Don Luis! 

NECROLÓGICA 

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Luis Martínez a la edad de 89 años. Casa de duelo calle Mitre 1219, sus restos recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2021 a las 10 horas, previo responso en la Iglesia.

 

Te puede interesar

La municipalidad de Realicó lanzó convocatoria a podadres para ser habilitados

La Municipalidad de Realicó, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el registro de personas interesadas en realizar tareas de poda urbana dentro del ejido de la localidad.

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.

El Colegio Agropecuario Realicó conmemora el Día Mundial de la Apicultura con actividades educativas

En conmemoración del Día Mundial de la Apicultura, el Colegio Agropecuario de Realicó invita a la comunidad a participar en una jornada de sensibilización y formación sobre las tareas apícolas, que se realizará el miércoles 21 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.

Llega a Realicó Andrés Vernazza con una propuesta transformadora: “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”

El reconocido investigador y creador de contenido Andrés Vernazza se presentará por primera vez en Argentina con su exitoso espectáculo “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”. La cita será el viernes 16 de mayo a las 21:00 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.

Silvia Prost vuelve a escena con literatura, arte y música: se presentará en Realicó

La escritora pampeana Silvia Prost, oriunda de Guatraché, regresa al circuito cultural con una propuesta artística integral, luego de atravesar un accidente cerebrovascular (ACV) a comienzos de este año.