#fallecimiento

Borthiry

Borthiry fue hallado sin vida, cayó a un precipicio

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de septiembre de 2023

Estaba desaparecido desde el pasado jueves. Intensos rastrillajes lograron dar con el delegado comunal de Casa de Piedra, ex Ministro y ex Diputado pampeano Martín Borthiry. Lamentablemente perdió la vida, su cuerpo fue hallado hace instantes por la policia riojana.

El Tordillo ampliación 1

Se fue Omar, nos dejó un valioso tesoro y una enorme responsabilidad...

InfoTec 4.0
Regionales 22 de agosto de 2023

A sus 78 años falleció este lunes Omar Agustin Rodriguez, un hombre que supo atesorar para su pueblo, un valioso material que generosamente mostraba con orgullo en su Museo Polifacetico "El Tordillo". De buenos modos, apasionado por la historia, cálido y siempre dispuesto a la charla amable, se fue uno de los pocos titulares de espacios culturales pampeanos, pero deja un legado inmenso que su pueblo deberá resguardar como un tesoro.

Banda recuerdo 1

Falleció el maestro Ricardo Vidale, creador de la Banda Municipal de Realicó

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de julio de 2023

El primer director, y creador de la Banda Municipal de Realicó "Salvador Agostino", falleció hoy en la capital pampeana, luego de varias semanas de internación por su delicado estado de salud. Se trata del Maestro Ricardo Vidale, quien además fue Director de las agrupaciones musicales de Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi y General Acha.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.