Provinciales Por: INFOTEC 4.0 08 de noviembre de 2021

Entrega de llaves de viviendas a familias de Monte Nievas

Hoy por la mañana se cumplió el acto administrativo de entrega de documentación y llaves de sus nuevas viviendas a cuatro familias de Monte Nievas.  

Estuvieron el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, y el intendente local Germán Wlberger. También, las gerentas del IPAV, Erica Riboyra y Romina Montes de Oca. Las viviendas fueron construidas a través del Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa”.

Este Plan es una clara muestra de la convicción de los gobiernos provincial y municipal de otorgar dignidad e inclusión social y a la vez generar mano de obra y actividad económica en las localidades de la provincia.

Cumplimentado el acto administrativo, las personas adjudicatarias y los funcionarias y funcionarias recorrieron las flamantes viviendas.         

Te puede interesar

Evadió un control y lo atraparon con más de 400 kilos de carne de caballo

El vehículo fue detenido en el kilómetro 130 de la Ruta 151. Confirmaron que trasladaba carne equina desde La Pampa hacia Neuquén.

Buscan en Monte Hermoso a un joven de 20 años que desapareció luego de meterse al mar

Sucedió a las 6.30, cuando no había Guardavidas. Las fuerzas de Seguridad ya pusieron en marcha un protocolo de búsqueda. En lo que va del verano, hubo dos hechos similares en la Costa Argentina, con tres víctimas

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Dengue: 21 casos confirmados, 3 son de Luiggi

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el 17 de febrero (semana epidemiológica 7 cerrada), se han confirmado 21 casos de dengue.

Registros Civiles recibieron equipos para trámites documentarios

La Dirección General de Registro Civil entregó nuevo equipamiento para hacer documentos y pasaportes y otros trámites registrales en tres puntos del sur provincial.

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.