Dañaron ejemplares arboreos en Parera
En la mañana de hoy desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera se publicó un comunicado alertando con preocupación por la aparición de ejemplares de plantas ornamentales dañados, los cuales habían sido colocados recientemente en el Parque "Héroes de la Salud" próximo a ser inaugurado.
"La Dirección de Medio Ambiente solicita a la comunidad colaborar en el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes."
Desde el municipio instaron a los vecinos a sumarse al cuidado de un espacio público de los cuales ellos mismos son los beneficiarios de este espacio de recreación.
Mas adelante el comunicado especifica el tipo de daño llevado a cabo por autores desconocidos, que si bien no es un hecho que revista gravedad, atenta contra las mismas familias y niños que disfrutan del lugar: "En este caso se encontraron ejemplares dañados en el Parque de la Salud, ubicado detrás de la cancha de Agrario".
Te puede interesar
Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33
Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión
El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.
Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut
Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.
Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp
Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.
El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional
El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.
Despistó un camión cerealero en un paso a nivel de la Ruta Provincial 101
El siniestro ocurrió en el paso a nivel ubicado antes de Vértiz, cuando el camión circulaba en sentido norte-sur. El conductor sufrió algunos golpes, pero se encontraría fuera de peligro.