Nacionales Por: InfoTec 4.030 de noviembre de 2021

Baby Etchecopar pidió “la silla eléctrica” para quienes mataron al pequeño Lucio Dupuy

El conductor se lamentó por el crimen del niño de cinco años en Santa Rosa, La Pampa, donde este lunes inhumaron sus restos.

Baby Etchecopar se mostró indignado este lunes por el asesinato del pequeño Lucio Dupuy y pidió la “silla eléctrica” para las imputadas: la madre del menor, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Pérez, de 27, que se encuentran detenidas en una sede policial de la provincia de San Luis. Hoy se supo la historia clínica de Lucio: entró cinco veces en tres meses al hospital de Santa Rosa, pero nadie advirtió lo que podía pasar.

“Dos reverendas hijas de puta. Son criminales, asesinas. No le podes dar a estas la tenencia de una criatura”, indicó el conductor de Basta Baby en el inicio de su editorial.

“Me gustaría que las puedan freír en una silla eléctrica”, expresó también en su descargo por la señal de A24. Y completó: “Hasta ahora no se dijo porque es de fascista o gorila, pero si le pasa a tu hijo o nieto no las encuentra ni la policía”.

“A esta criatura la torturaron, quebraron, abusaron y quemaron con un cigarrillo y la jueza de mierda, que es una cagona, no le dio la tenencia a la familia del tío para no tirarse los pañuelitos verdes en contra”, sostuvo.

“Hoy no vi a estos forros como Adolfo Pérez Esquivel y Hebe de Bonafini pedir Justicia por el chico. A los pañuelitos verdes solo les importa Juan Darthés, no a defender a la mujer ni a la criatura”, concluyó.

Fuente: a24.com

Te puede interesar

Desalojaron a 5 mil manteros en Chacarita y secuestraron mercadería ilegal

El despliegue responde a una política de recuperación del espacio urbano iniciada por la gestión actual y replicada en otros puntos críticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de YPF, Shell y Axion también bajaron los precios de los combustibles

Tras la medida de YPF sobre una reducción del 4,5% en los precios de sus combustibles, las petroleras Shell y Axion decidieron sumarse a la medida con rebajas que oscilan entre el 2% y el 8%, según la zona del país y el tipo de combustible.

Sismo en Chile: cerraron otro paso fronterizo en Santa Cruz

Se trata de la frontera Mina Uno-Dorotea.

A 43 años del hundimiento del ARA General Belgrano: un hito imborrable de Malvinas

El 2 de mayo de 1982, el crucero ARA General Belgrano fue hundido por el submarino británico HMS Conqueror, marcando un punto de inflexión en el conflicto de las Islas Malvinas. A 43 años de la tragedia, Argentina recuerda a los 323 héroes caídos.

Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo

Paula P. cobró sueldos mientras acumulaba más de 400 días de licencia y figuraba como empleada activa en otros dos organismos públicos.

Santiago Caputo intimidó a un fotógrafo en un acto público en actitud "cuasi mafiosa"

El influyente asesor presidencial que no habla con la prensa, Santiago Caputo protagonizó un nuevo episodio de hostigamiento este martes por la noche, al increpar e intimidar al fotógrafo Antonio Becerra, del diario Tiempo Argentino, durante un acto público. El hecho se suma a denuncias previas contra el funcionario informal del presidente Javier Milei, y ha generado un fuerte repudio por parte de organizaciones de derechos humanos, sindicatos de prensa y sectores del arco político. Las declaraciones de Milei sobre la prensa lejos están de arrimar diferencias, por el contrario fogonean el odio hacia la prensa que no es "amiga".-