Nacionales Por: InfoTec 4.030/11/2021

Baby Etchecopar pidió “la silla eléctrica” para quienes mataron al pequeño Lucio Dupuy

El conductor se lamentó por el crimen del niño de cinco años en Santa Rosa, La Pampa, donde este lunes inhumaron sus restos.

Baby Etchecopar se mostró indignado este lunes por el asesinato del pequeño Lucio Dupuy y pidió la “silla eléctrica” para las imputadas: la madre del menor, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Pérez, de 27, que se encuentran detenidas en una sede policial de la provincia de San Luis. Hoy se supo la historia clínica de Lucio: entró cinco veces en tres meses al hospital de Santa Rosa, pero nadie advirtió lo que podía pasar.

“Dos reverendas hijas de puta. Son criminales, asesinas. No le podes dar a estas la tenencia de una criatura”, indicó el conductor de Basta Baby en el inicio de su editorial.

“Me gustaría que las puedan freír en una silla eléctrica”, expresó también en su descargo por la señal de A24. Y completó: “Hasta ahora no se dijo porque es de fascista o gorila, pero si le pasa a tu hijo o nieto no las encuentra ni la policía”.

“A esta criatura la torturaron, quebraron, abusaron y quemaron con un cigarrillo y la jueza de mierda, que es una cagona, no le dio la tenencia a la familia del tío para no tirarse los pañuelitos verdes en contra”, sostuvo.

“Hoy no vi a estos forros como Adolfo Pérez Esquivel y Hebe de Bonafini pedir Justicia por el chico. A los pañuelitos verdes solo les importa Juan Darthés, no a defender a la mujer ni a la criatura”, concluyó.

Fuente: a24.com

Te puede interesar

Ahora los Testigos de Jehová podrán donar y recibir sangre

Los Testigos de Jehová decidieron cambiar su histórica prohibición sobre el uso de sangre en tratamientos médicos y desde la semana pasada les está permitido a los fieles donar y recibir glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma y plaquetas, siempre que sea bajo decisión individual.

El 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del papa León XIV

El Gobierno nacional confirmó que el lunes 9 de noviembre será feriado nacional con motivo de la visita del papa León XIV a la Argentina. El pontífice permanecerá en el país entre el 8 y el 11 de noviembre, con actividades previstas en Buenos Aires, Claypole, Córdoba y Luján.

Luján se prepara para recibir a más de un millón de personas por la visita del papa León XIV

El arzobispo Jorge Eduardo Scheinig destacó la expectativa por la llegada del pontífice y pidió buscar mecanismos que faciliten la participación de los fieles. "No se pueden decretar tres días de feriado nacional", aclaró.
 

Buscan a dos kayakistas en medio de malas condiciones climáticas en Santa Teresita

Las dos personas ingresaron al mar alrededor de las 10:00 de este lunes, pero al no poder salir una de ellas logró comunicarse con la fuerza federal marítima.

Milei designó al nuevo Subsecretario de Ciencia y Tecnología

Se trata del Comodoro César Oscar Lencina, quien reemplazará en el cargo al licenciado José Luis Acevedo, quien presentó su renuncia.

Granja Tres Arroyos ofrece pagar con pollos parte de los salarios

Se lo propusieron a los trabajadores de la planta de Pilar en medio de la conciliación obligatoria dictada por la provincia.