"LA DROGA VENÍA EN EL TREN DE CARGA, TIRABAN LOS BULTOS Y LOS AUTOS ESTABAN ESPERANDO"
General Pico: Abel Crespo , papá de Agustín. Relató parte del infierno que vivió con su hijo hasta que Agustín decidió quitarse la vida el último fin de semana. En la nota completa denunció drogas en la escuela , sus reuniones con los directores del establecimiento, el trato que recibió en los centros de recuperación de adicciones Inaun, Guadalupe y Rumen.
En una entrevista extensa, te adelantamos una parte , Abel contó que Agustín desde hacía mucho tiempo venían peleando contra las adicciones , describió a su hijo como un niño, alguien muy detallista, que se lo consumió la droga. " Agustín empezó en el mundo de la droga a los 16 años primero con comas alcohólicos" dijo que luego empezó a consumir marihuana y luego cocaína .
Hablo de la carta que había preparado para judicializar el caso y se la mostró a su hijo unos días antes que llegara el fatal desenlace "...vino el fin de semana largo, estuvo Agustín acá , le digo Agustín hace las cosas bien porque acá tengo escrito esto y mira si yo presento esto lo más probable es que te manden algun lugar, porque yo siempre dije prefiero tener un hijo encerrado con buenos profesionales y no ir a llorar a mi hijo a la tumba que es lo que tengo hoy".
Abel, relató que tuvo que lidiar con dealer que le vendían droga a su hijo, lo llamaban para que pague lo que Agustín debía. "Una vez, vino uno a cobrar a mi casa y le pedí que no le vendiera as droga a mi hijo, me contestó: ¡ojala yo hubiese tenido un padre como vos!".
En otra parte de la nota, Abel, expresó que si hay padres que están en una situación similar, que lleven a sus hijos a otro lugar donde trabajen mejor con las adicciones, "Quiero decirle a los padres, que Agustín puede ser el hijo de cualquiera".
Gentileza: En boca de todos
Te puede interesar
Van Praet se prepara para una noche mágica: vuelven los carnavales con entrada libre y gratuita
La cita será el próximo 7 de febrero. Con una cartelera que incluye batucadas, caporales de Buenos Aires, shows circenses y el cierre musical de Fer Pereyra, la localidad busca consolidarse como el gran referente festivo de la zona.
Rescataron a un turista con una lesión lumbar en Santa Rosa de Calamuchita
El hombre se encontraba en una zona de difícil acceso a la vera del río, en el sector conocido como “La Olla”. Fue asistido por personal policial, bomberos y un servicio de emergencias.
Peligro en la Brunengo: asfalto deformado y polémica por los nuevos radares en Pico
Vecinos de la ciudad expresaron su malestar por el estado de la avenida Brunengo, a la altura de un conocido supermercado. Denuncian deformaciones en el pavimento de hasta 20 centímetros que tornan peligrosa la circulación. "Parece que en la municipalidad están más preocupados por recaudar que por arreglar las calles", señalaron.
Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg
Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.
Arancel cero para celulares: aseguran que habrá una baja de precios en los equipos de alta gama
Guillermo Rodríguez, propietario de la "Boutique del Celular", local situado en la ciudad de Río Cuarto, analizó el impacto de la eliminación de aranceles a la importación. Señaló que la medida busca combatir el contrabando en redes sociales y advirtió sobre las deficiencias de conectividad que persisten en la región.
De General Pico a la gran final nacional: el camino de Esteban Estévez tras su consagración en el Pre-Baradero
El talentoso músico piquense se quedó con el primer puesto en el rubro "Canto Surero" y representará a La Pampa en el prestigioso festival bonaerense. En una charla profunda, Estévez repasó su trayectoria, el peso de sus raíces pampeanas y la emoción de llevar el canto de nuestra tierra a los escenarios más importantes del país.