Regionales Por: InfoTec 4.019/12/2021

Parera: Chocaron una camioneta estacionada y una columna de hormigón

Los particulares accidentes tuvieron lugar el sábado donde un automovilista embistió una camioneta estacionada y hoy domingo otro conductor se salió de curso y embistió una columna de hormigón con su camioneta. En ambos casos no huvo lesionados, solo daños materiales.

La columna fue quebrada en la base

En la madrugada del día de hoy domingo 19 de diciembre en calles José Laprida y Lucio V. Mansilla, personal policial debió acudir a un siniestro vial, donde se estableció que un hombre mayor de edad quien iba al mando de una pickup Ford Ranger, por razones que se tratan de establecer colisionó una columna de hormigón del sistemas de alumbrado público.

Tras el singular episodio solo se tuvieron que lamentar daños en la estructura de la columna de electricidad y parciales en el vehículo mencionado. En razón a ello se labraron actuaciones simples en sede policial.

Choque del sábado

El subcomisario Pedro Constanzo, dio cuentas que el pasado sábado 18, siendo las 4 de la madrugada, personal de la Comisaría Departamental de Parera, tomó conocimiento de un siniestro vial en la calle Tordillo a la altura catastral del 300 al 400. 

Al arribar al lugar se estableció que una persona mayor de edad oriundo de esa localidad y en circunstancias que iba al mando de un vehículo Renault Logan, por razones que se investigan colisiona a una Pick Up marca Chevrolet que se encontraba estacionada.

Tras el episodio nadie resultó lesionado, solo daños en los vehículos por lo que se labró un expediente simple en sede policial.

Te puede interesar

Fuego en las alturas: Alarma en el centro por un principio de incendio en la terraza de un edificio

Ocurrió cerca de la medianoche de este viernes en Avenida San Martín y calle 5 de General Pico. Las llamas se veían desde varias cuadras y obligaron a un fuerte despliegue de Bomberos Voluntarios, incluyendo el hidroelevador. Al llegar, constataron que se trataba de una quema de plásticos y cartones en una parrilla.

Un violento temporal azotó Chivilcoy: Volaron techos en el Centro Universitario

Ocurrió minutos antes de las 20:00 de este viernes, luego de una jornada de calor extremo. Las fuertes ráfagas de viento arrancaron dos techos del sector sur del edificio educativo, desplazándolos sobre la avenida Calixto Calderón. No hubo heridos, pero el servicio eléctrico fue cortado por precaución.

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-

Serrano crea una Dirección de Control Animal y usará biometría para identificar perros

La Municipalidad de Serrano lanzó un programa integral de salud pública y zoonosis. Bajo la dirección del veterinario Hernán Muñiz, el municipio implementará desde códigos QR hasta biometría nasal canina, convirtiéndose en pionero nacional en tecnología aplicada al bienestar animal.

Grave accidente laboral en Córdoba: murió embestido por su propio camión

El hecho ocurrió en un depósito de maquinaria agrícola de Villa Concepción del Tío. La víctima tenía 33 años y habría descendido del vehículo para revisar un desperfecto mecánico.

Seis niños y su madre están internados tras dar positivo en cocaína en Balcarce

El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.