Una camioneta que circulaba por ruta nacional 35, en el sur cordobés se incendió y sus ocupantes nada pudieron hacer por salvarla, siendo totalmente destruida por las llamas.
Un siniestro vial que pudo haber sido una tragedia, felizmente no arrojó consecuencias graves. Ocurrió durante la tarde de este domingo cuando un niño cayó de la caja de una camioneta que circulaba por la Rotonda del Avión, en el ingreso a la capital pampeana.
Un hombre de Jovita que conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol, terminó aprehendido por la policía luego de provocar un accidente en la ruta 27, al rozarse con el auto en el cual viajaba una familia oriunda de Buchardo.
Cazadores de Rancul que practicaban la actividad en modalidad "jauría" fueron demorados en la zona rural, no contando con las debidas autorizaciones para practicar la actividad en el territorio pampeano. El vehículo y otros elementos fueron secuestrados.
El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y termino volcando en un baldío al lado de calle Almafuerte. El conductor no sufrió lesiones.
Tras el vuelco del vehículo, uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital, mientras la segunda persona quedó en el lugar. El vehículo sufrió severos daños estructurales.
El accidente tuvo lugar en la esquina de calles Centeno y España, a metros de la municipalidad local, la niña que se movilizaba en la bicicleta afortunadamente solo sufrió algunos golpes leves siendo dada de alta de inmediato.
El accidente tuvo lugar en proximidades de Quetrequén, cuando un animal se atravesó sobre la ruta, y el conductor de la camioneta no advirtió su presencia en la oscuridad impactando de lleno con el vacuno. Los cuatro ocupantes solo sufrieron lesiones leves, el rodado terminó destruido y el animal muerto.
Dos hombres que viajaban por ruta nacional 35, sufrieron un tremendo vuelco, pese a que el rodado quedó totalmente destruido, ellos solo presentan lesiones leves y múltiples hematomas.
El conductor de una camioneta perteneciente a una empresa, se vio sorprendido por un gran felino que tras saltar sobre un guardarraíl chocó de lleno contra el vehículo que venía viajando, perdiendo la vida por el violento golpe.
Un auto y una camioneta chocaron en el ingreso a Rancul, el siniestro tuvo lugar cuando una pareja de septuagenarios que que salía de la localidad en su auto, no advirtió el avance por la ruta nacional 188 de una camioneta que los termina embistiendo cuando intentaron subir a dicha arteria.