Buscan a un joven de Bragado que desapareció esta mañana
La policía requiere la colaboración de la población para dar con el paradero de EZEQUIEL CAVAGNARO de 27 años de edad, quien en el día de hoy en horas de la mañana se retiró de su domicilio, desconociendo la familia su paradero actual.
No llevo dinero, ni documentos, no utiliza teléfono celular o redes sociales. Al momento de ausentarse vestía pantalón gabardina azul, remera manga corta de fondo azul con tres rayas horizontales y zapatillas color negras, es de tez blanca, cabello corto “colorado”, posee barba, contextura física delgada, mide 1.78 metros, no posee tatuajes, ni piercing ni características particulares.
Ante cualquier novedad comuníquese al 911 o al teléfono de la Comisaria de Bragado 02342 430121.
Te puede interesar
Caso Laurta: siguen los rastrillajes en Entre Ríos para encontrar las otras partes del cuerpo hallado
Se realizan en la zona de Yeruá con caballos y drones.
Intento de robo a un adolescente en Santa Rosa: un detenido
Un joven de 15 años fue amenazado con un elemento punzante cuando caminaba por la calle Jujuy, en la capital pampeana. El sospechoso, de 34 años, fue detenido a pocas cuadras por la Policía y recuperaron una gorra que había sustraído.
Violenta pelea entre vecinos por el alquiler de un lavarropas en Santa Rosa
El conflicto, ocurrido en la zona Este de la capital pampeana, dejó un hombre herido y un automóvil con el parabrisas roto. La Policía intervino y abrió una causa por “lesiones recíprocas”.
Tragedia en Catriló: una niña de 3 años murió tras ser atropellada por una camioneta
El siniestro ocurrió en una calle del centro de la localidad. La víctima circulaba en bicicleta cuando fue embestida por un vehículo de una empresa agropecuaria. Es la víctima fatal número 41 en lo que va del año en La Pampa.
Habló Laurta por primera vez y dijo que todo “fue por justicia”
El impulsor de Varones Unidos fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.