Fuerte choque en la ruta 35
Un joven de 23 años fue hospitalizado en grave estado luego de protagonizar un fuerte siniestro en la ruta nacional 35, al norte de la ciudad. Habría subido en contramano desde la colectora, cuando fue impactado por una camioneta.
Todo ocurrió ayer, minutos después de las 19:15horas en la intersección de la ruta nacional 35 y Payné. Fuentes policiales consultadas en el lugar explicaron que el siniestro ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger, tripulada por una pareja oriunda de Winifreda de unos 40 años, transitaba en sentido sur-norte. En un momento determinado, y por razones que aún están siendo investigadas, un joven a bordo de una motocicleta de 110cc subió en contramano desde la colectora y colisionaron. "El conductor de la camioneta quiso esquivarlo, pero no pudo", señalaron las fuentes consultadas. Por el choque la motocicleta quedó destruida, mientras que la camioneta sufrió un daño en la parte delantera y en el parabrisas.
Al lugar arribó personal de la División de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó inmediatamente al motociclista, de unos 23 años, al hospital Lucio Molas. Si bien estaba consciente en ese momento, este diario pudo saber que se pidieron estudios para determinar si poseía un derrame intracraneal y una contusión pulmonar.
La arena
Te puede interesar
Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito
Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.
Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa
Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.
Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur
Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.
Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos
Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.