Policiales Por: InfoTec 4.0 30 de diciembre de 2021

Perdió el control del rodado y terminó fuera de la ruta 26 cerca de Pincén

El conductor del rodado pudo salir por sus propios medios luego del accidente, y afortunadamente resultó ileso, tras el descontrolado recorrido que siguió el auto.

En la mañana de hoy se produjo el accidente de un Reanult Scenic en la ruta provincial número 26, a la altura del kilómetro 119, en proximidades de la localidad cordobesa de Pincen. 

El automóvil quedó sobre la banquina sur de la mencionada ruta. El rodado era guiado por un hombre oriundo de Italó, quien señaló avanzar de este a oeste, en momentos que perdió el control del rodado para terminar volcando.

La víctima nos sufrió lesiones, solo se deben contabilizar los daños materiales en el vehículo.

Te puede interesar

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

Volcó un camión con acoplado cerca de Justiniano Pose

Tras perder el control del camión que conducía, se terminó produciendo el vuelco del transporte y su acoplado con una carga completa de maíz a granel, el cual terminó esparcido sobre la banquina.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.