En Huidobro hay 400 aislados y realizan ayuda con pedidos de mercadería a domicilio
Hoy el Departamento. Roca reporta mas de 300 casos activos, y casi la mitad son de Villa Huidobro, la localidad evidenció un brusco ascenso en la curva de casos Covid.
El dato positivo es que no hay personas internadas, pero si alrededor de 400 aislados con lo cual estas familias dependen de familiares o amigos que los puedan abastecer con mercadería durante el periodo de aislamiento, y muchos no cuentan con la posibilidad de esa asistencia.
En razón a esto desde el COE Municipal se informó hoy que están a disposición de las familias que se encuentran aisladas y necesiten mercadería para pasar el tiempo de aislamiento. En este sentido se se ha puesto a un número de teléfono para realizar los pedido el 02336 – 15408561.
Marina Massa, integrante del grupo de asistencia, hablo con el medio colega Villa Huidobro TV y señaló al respecto “Es para todas aquellas personas que con Covid positivo o contacto estrecho de Covid positivo se pueden contactar con este teléfono para hacer los pedidos de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Un grupo de gente prepara la mercadería y por la tarde se las llevan a los hogares”, indicó y agregó, “es un momento muy difícil, nos relajamos demasiado y tenemos que poner un poco entre todos y pasa mucho por la responsabilidad de cada uno”.
Cabe agregar que a partir del LUNES 27/12 los TESTEOS TERRITORIALES se realizarán en las instalaciones del BAR “LA TERMINAL” de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 hs.-
Hoy la localidad, cabecera del Dpto. reporta 124 casos activos y unas 400 personas en aislamiento.
Cabledigital
Te puede interesar
Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz
Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.
Gobierno concluyó importantes obras preventivas en Larroudé
En Bernardo Larroudé el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, financió obras para mejorar la infraestructura hídrica de la localidad.
Van Praet vibra con deporte y diversión: hoy domingo se realiza el Torneo de Beach Vóley y Penales
La localidad de Adolfo Van Praet vive una jornada deportiva y recreativa con el Torneo de Beach Vóley y Penales, que se desarrolla este domingo 2 de noviembre desde las 10:30 horas en la cancha del C.A.I.
“Evolution Tango”: la propuesta artística de Román Ramonda y Rosalía Álvarez que une música, danza y emoción
El próximo 8 de noviembre, la localidad de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo que promete deslumbrar a los amantes del tango y de las artes escénicas. El pianista Román Ramonda y la bailarina Rosalía Álvarez presentarán su nuevo proyecto conjunto titulado “Evolution Tango”, una propuesta donde la música y la danza se entrelazan en una experiencia sensorial única.
Una mujer de 68 años fue atacada por el perro de su nieto en Vicuña Mackenna: le arrancó una oreja
El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.
Ariel Bogino impulsa un plan turístico sostenible para recuperar la Laguna Chadilauquen
El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.