Locales Por: InfoTec 4.0 01 de enero de 2022

Realicó: El año nuevo llegó con lluvia y granizo en el norte pampeano

Pasadas las 2 de la mañana de este 1° de enero de 2022 se cumplió el pronóstico que indicaba posibles precipitaciones en el norte pampeano, dejando una marca pluviométrica que alcanzó los 7 mm, la cual vino acompañada por abundante caída de granizo que se extendió por unos 15 minutos.

El fenómeno se repitió en varias localidades del norte pampeano, obedeciendo al extremo oeste de una tormenta cuyo centro se desplazó sobre la provincia de Buenos Aires, avanzando en dirección noreste hacia las provincias mesopotámicas.

Así se veía anoche el fenómeno meteorológico en la imagen satelital

Te puede interesar

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

La vicegobernadora visitó Realicó, pero no fue a la Municipalidad

Tal como lo adelantó InfoTec, la vicegobernadora de La Pampa Alicia Mayoral estuvo esta mañana en la localidad. Aunque era esperada en el municipio donde se iba a reunir con la viceintendente a cargo del Ejecutivo, Leticia Embrici, eso finalmente no ocurrió.

Acto en Realicó por el día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

En un acto realizado en Centro Cultural y de Convenciones, se homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, con la presencia de autoridades, las banderas de ceremonia de colegios e instituciones, y público en general.

Autoridades de Realicó se reunieron con la Secretaria provincial de la Mujer, Género y Diversidad

La secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia, y la directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos, se reunieron con la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad de la provincia, Gabriela Labourie, para articular con el municipio de manera multidisciplinaria políticas integrales de género.

(VIDEO) La cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados ya está techada

Con un gran esfuerzo de un puñado de entusiastas de las bochas, la cancha del CJP de Realicó ya luce su techo, que se suma al sistema de iluminación ya existente, y con un cuidado y mantenimiento de primer nivel para recibir a los deportistas que deseen disfrutar de la disciplina en un predio sumamente confortable.

Lluvia: El acumulado en Realicó llegó a los 99 milímetros

De ayer a hoy se sumaron 23 milímetros, lo que elevó el registro pluviométrico de los 76 hasta los 99 milímetros en Realicó, ya la acumulación de agua es notoria en toda la región.