Policiales Por: InfoTec 4.0 05 de enero de 2022

Mirá los ascensos de oficiales de la policía cordobesa en la Departamental Roca

Murialdo, Heredia y Vargas recibieron sus respectivos ascensos dentro del escalafón policial.

En el día de ayer, por decreto provincial N° 1654, se efectivizó el ascenso de oficiales superiores y oficiales jefes de la Policía de Córdoba, siendo promovidos en la Departamental General Roca, el Director Departamental Licenciado Christian German Murialdo al grado de Comisario Mayor.

Así mismo Franco Ezequiel Heredia al grado de Comisario quien pasa a desempeñar funciones como Jefe de Zona de Inspección 2, y el oficial Leonardo Gabriel Vargas, actual Jefe de la Comisaria Jovita al grado de Sub Comisario.

Te puede interesar

El policía pampeano fallecido en Los Reartes es Diego Iván Lagos

Profundo pesar en la familia policial pampeana por el fallecimiento por ahogamiento del sargento Diego Iván Lagos en Los Reartes y angustia por la pareja buscada que no aparece y se presume el peor final.

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

Volcó una mujer en un camino de ripio al norte de Oliva

Una mujer que transitaba sola a bordo de su auto por un camino de ripio perdió el control del vehículo y terminó volcando. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. Ocurrió en cercanías de Oliva.

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.