Policiales Por: InfoTec 4.008/01/2022

Un nuevo detenido de la banda que vendía drogas en La Francia, Córdoba

Tras un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la departamental San Justo, se registró un nuevo detenido, en el marco de la causa de la banda que operaba en cuatro kioscos de drogas, en la región este de la provincia de Córdoba.

Se trata de un sujeto de 22 años oriundo de la ciudad de la Francia, quien registraba orden de detención por supuesta comercialización de estupefacientes y fue aprehendido en inmediaciones al domicilio donde se ocultaba, en Bv. Córdoba al 300. 

Cabe mencionar que en el mes de diciembre, dotaciones de la FPA detuvieron a dos sujetos y allanaron cuatro inmuebles donde se vendían drogas. En los lugares se incautaron más de tres centenares de dosis de marihuana y elementos relacionados a la comercialización.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso el traslado del detenido  a sede judicial. 

Te puede interesar

Accidente en la Ruta Nacional 35: volcó un tráiler con vacunos y la policía debió cortar la ruta

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.

Falsa denuncia de robo desató un masivo operativo policial en el norte pampeano

Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.

Grave denuncia en Embajador Martini: envenenaron a un perrito y temen por la seguridad de la comunidad

La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.

Operativos conjuntos en Huinca Renancó y Villa Huidobro: secuestraron autos, camionetas y motos

En el marco de acciones coordinadas entre la Policía del Departamento General Roca y las áreas de tránsito de las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, se realizaron en los últimos días operativos de control y prevención que derivaron en múltiples procedimientos contravencionales y por infracción a la Ley Provincial 8560.

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.