Regionales Por: InfoTec 4.0 29 de agosto de 2018

INCENDIO AFECTÓ CAMPOS AL ESTE DE FALUCHO

El siniestro se desató pasado el mediodía de hoy afectando campos ubicados a pocos kilómetros de la ruta 7 y la intersección con la 2.

VIDEO ENVIADO POR UN LECTOR AMIGO

El fuego afectó los establecimientos "El Chanilao" y "El Cimarrón", complicándose la situación por un fuerte viento imperante del sector sudoeste que empujaba con fuerza a las llamas. Se pudo ver a varios tractores agrícolas con maquinaria de labranza trabajando denodadamente para frenar el avance.

 Trabajaron en el lugar dotaciones de bomberos de Realicó, Alta Italia e Intendente Alvear, continúan realizando su tarea en estos momentos pero la situación está controlada. Colaboraron efectivos policiales del Destacamento Falucho.-





 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Regresó a Martini la mujer que sufriera un violento accidente en su auto hace 5 meses

La información trascendió en las últimas horas cuando se pudo ver en un domicilio donde actualmente vive el hermano de la persona accidentada un cartel de bienvenida. Graciela Ardusso había sufrido terribles heridas al colisionar con su auto contra un árbol en el acceso norte de Embajador Martini

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.

Vecinos de la zona de Hilario Lagos reclaman por la iluminación del empalme de la ruta 7

El reclamo es por la ya muy demorada obra de iluminación de la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, en el sector conocido como "cruce de Lagos", a metros del cementerio de dicha localidad.

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.