VOLCÓ UN CAMIÓN TIPO "BATEA" EN HUINCA RENANCÓ
Un camión marca Volvo perteneciente a la Empresa Coinsa , por razones a investigar volcó de forma imprevista sobre su lateral derecho, recibiendo lesiones su conductor.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18 hs del pasado martes en la cantera ubicada sobre ruta provincial 26 y nacional 35. El conductor de un camión Marca Volvo, un hombre mayor de edad sufrió golpes leves al desestabilizarse la batea que remolcaba en el momento de ser elevada para descargar, produciéndose el vuelco violento sobre su lateral derecho. El operario fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital provincial René Favaloro para su correspondiente atención.-
Gentileza: Digital Informativo
Te puede interesar
Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas
Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.
Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión
Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.
Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur
La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.
Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales
La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.
Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”
La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.
Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén
El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.