Identificaron a las víctimas de la tragedia de ruta 35
Cinco integrantes de una familia de Río Gallegos murieron en el choque registrado anoche en jurisdicción de Coronel Moldes.
El choque fatal registrado anoche en ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, enlutó a una familia de la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Cinco fueron los fallecidos en el siniestro vial, mientras que una sexta persona resultó herida y se encuentra internada en Río Cuarto.
Las víctimas fatales viajaban en un Peugeot 307, mientras que el único sobreviviente del hecho, un moldense de 34 años, conducía una VW Amarok.
Según pudo conocer Puntal, las personas fallecidas fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).
Los vehículos siniestrados se incendiaron luego del fuerte impacto registrado a la altura del kilómetro 662, en cercanías de Villa Marcelina.
Bomberos de Coronel Moldes y personal policial de la misma localidad fueron convocados minutos antes de las 21. Una vez en el lugar constataron el deceso de los cinco ocupantes del Peugeot, mientras que el conductor de la pickup, identificado como Alex Melano, se encontraba con heridas de consideración.
Melano fue derivado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde le diagnosticaron traumatimos de abdomen y de tórax, y permanecía en observación.
Policía Científica labró actuaciones en el lugar de la tragedia a los fines de determinar cómo se produjo la colisión, en momentos en que se registraba lluvia en la zona.
Diario Puntal
Te puede interesar
Vuelco de un camión cargado con cereal en la Ruta Nacional Nº 7 cerca de Laboulaye
Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.
Conducía alcoholizado, subió a la vereda y chocó una columna en Santa Rosa tras una persecución policial
El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.
Murió un hombre tras ser apuñalado en una pelea en la vía pública en Santa Rosa
Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.
Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido
El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.
Fatal choque en la Ruta 158: un hombre murió tras colisionar con un camión en el acceso a Carnerillo
La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.
Doble homicidio en Rosario: una adolescente de 16 años entre las víctimas
Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.