Identificaron a las víctimas de la tragedia de ruta 35

Cinco integrantes de una familia de Río Gallegos murieron en el choque registrado anoche en jurisdicción de Coronel Moldes.

Policiales18/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
víctimas de la 35

El choque fatal registrado anoche en ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, enlutó a una familia de la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Cinco fueron los fallecidos en el siniestro vial, mientras que una sexta persona resultó herida y se encuentra internada en Río Cuarto.

Las víctimas fatales viajaban en un Peugeot 307, mientras que el único sobreviviente del hecho, un moldense de 34 años, conducía una VW Amarok.

Según pudo conocer Puntal, las personas fallecidas fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

Los vehículos siniestrados se incendiaron luego del fuerte impacto registrado a la altura del kilómetro 662, en cercanías de Villa Marcelina.

Bomberos de Coronel Moldes y personal policial de la misma localidad fueron convocados minutos antes de las 21. Una vez en el lugar constataron el deceso de los cinco ocupantes del Peugeot, mientras que el conductor de la pickup, identificado como Alex Melano, se encontraba con heridas de consideración.

Melano fue derivado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde le diagnosticaron traumatimos de abdomen y de tórax, y permanecía en observación.

Policía Científica labró actuaciones en el lugar de la tragedia a los fines de determinar cómo se produjo la colisión, en momentos en que se registraba lluvia en la zona.

Diario Puntal

Te puede interesar
quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-