Identificaron a las víctimas de la tragedia de ruta 35

Cinco integrantes de una familia de Río Gallegos murieron en el choque registrado anoche en jurisdicción de Coronel Moldes.

Policiales 18 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
víctimas de la 35

El choque fatal registrado anoche en ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, enlutó a una familia de la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Cinco fueron los fallecidos en el siniestro vial, mientras que una sexta persona resultó herida y se encuentra internada en Río Cuarto.

Las víctimas fatales viajaban en un Peugeot 307, mientras que el único sobreviviente del hecho, un moldense de 34 años, conducía una VW Amarok.

Según pudo conocer Puntal, las personas fallecidas fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

Los vehículos siniestrados se incendiaron luego del fuerte impacto registrado a la altura del kilómetro 662, en cercanías de Villa Marcelina.

Bomberos de Coronel Moldes y personal policial de la misma localidad fueron convocados minutos antes de las 21. Una vez en el lugar constataron el deceso de los cinco ocupantes del Peugeot, mientras que el conductor de la pickup, identificado como Alex Melano, se encontraba con heridas de consideración.

Melano fue derivado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde le diagnosticaron traumatimos de abdomen y de tórax, y permanecía en observación.

Policía Científica labró actuaciones en el lugar de la tragedia a los fines de determinar cómo se produjo la colisión, en momentos en que se registraba lluvia en la zona.

Diario Puntal

Te puede interesar
a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales 17 de junio de 2024

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

estafa bancaria edit

ATENCIÓN: Otra modalidad ingeniosa de estafa simulando Banco Pampa

InfoTec 4.0
Policiales 10 de julio de 2024

Los malvivientes no descansan, y el banco de La Pampa parece ser la vedette elegida para atacar a sus clientes, diversas son las modalidades, primero fue con las "páginas espejo" simulando ser la oficial de la entidad crediticia, incluso pagando publicidad en Google para aparecer sobre la auténtica, luego proliferaron las propuestas de participación en sorteos de motos por parte del banco y ahora envían mails por supuestas compras con tarjetas de crédito.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.