Policías ayudaron a dar a luz a una mujer, en plena vía pública
Un curioso hecho sucedió este fin de semana en Córdoba. Los protagonistas, fueron efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba, que colaboraron con el trabajo de parto de una mujer que no llegó al Hospital local para dar a luz.
Según lo informado por La Voz, "lo particular del hecho es que todo ocurrió en la vía pública y el accionar fue captado por las cámaras de seguridad que posee la Fuerza en distintos puntos de la ciudad".
Los policías llevaban a cabo un patrullaje preventivo en la zona de Costanera y calle Menéndez Pidal del Barrio Colinas del Cerro, cuando recibieron el pedido de auxilio de una mujer de 29 años con trabajo de parto. De inmediato y aplicando todas las medidas de bioseguridad, los efectivos realizaron tareas de primeros auxilios logrando el nacimiento de un niño.
Luego, se hizo presente un servicio de emergencias que continuó con la asistencia y traslado de la mamá y su bebé a Maternidad Provincial. Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud.
Te puede interesar
¿Es posible una inflación del 1% para octubre? El Gobierno apuesta a que sí
El equipo económico confía en que la desaceleración del dólar y el control sobre los márgenes empresariales permitirán llegar a las elecciones legislativas con una inflación mínima.
Polémica: Vilma Ripoll juró como diputada "por la resistencia del pueblo palestino"
La dirigente de izquierda asumió en reemplazo de Mónica Schlotthauer. Su discurso fue calificado como "antisemita" y recibió el rechazo de sectores del Congreso.
Alerta en Bariloche por invasión de jabalíes: dicen que es imposible eliminarlo
El subsecretario de Planeamiento, Alfredo Allen, dijo que estos animales no son nativos y que la legislación no permite su caza en zonas urbanas.
TC en La Pampa: cronograma completo de la fecha de Turismo Carretera
Se corre este fin de semana la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera en Toay. Todos los detalles.
"No hay fundamentos para remarcar", Mayoristas rechazaron listas con aumentos de precios
La Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) expresó su rechazo a las nuevas listas de precios enviadas por proveedores, argumentando que los incrementos son injustificados en el contexto económico actual.
Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada y hay 9 detenidos
El hecho ocurrió durante una práctica antidisturbios en una base naval de Vicente López.