
El periodista fue golpeado por la espalda mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires. Está fuera de peligro. No hay detenidos por el hecho.
El periodista fue golpeado por la espalda mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires. Está fuera de peligro. No hay detenidos por el hecho.
Dos caballos deambulando por calles de Realicó generaron algunas situaciones peligrosas con automovilistas que se vieron sorprendidos por la presencia de los equinos. Uno de ellos estuvo a punto de ser embestido por una conductora, relatan los vecinos.
Una disputa entre jóvenes a la salida de una fiesta, ya en la vía pública cuando se habían retirado del evento, terminó con un mayor hospitalizado, tres demoradas en la Departamental Realicó y un menor identificado.
Un curioso hecho sucedió este fin de semana en Córdoba. Los protagonistas, fueron efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba, que colaboraron con el trabajo de parto de una mujer que no llegó al Hospital local para dar a luz.
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico revocó parcialmente una sentencia de primera instancia, por la cual la Municipalidad de esa ciudad fue condenada a indemnizar a una peatona que, al resbalarse en la vía pública, sufrió una luxo fractura de tobillo, y le otorgó a la comuna el total de la responsabilidad y no el 95 por ciento.
El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" le solicitó al ejecutivo que haga cumplir la reglamentación que prohíbe la ocupación de espacios públicos. Reclamaron que se tomen medidas respecto de un desarmadero ubicado en el ingreso a Realicó sobre el acceso que comunica a la Ruta Nacional Nº 35.
El hombre de unos 73 años, fue hallado sin vida en plena calle Alsina a la vuelta de la municipalidad por una vecina que transitaba por le lugar, quien rápidamente se llegó hasta la comisaría para dar cuenta de lo que ocurría.
El Concejo Deliberante de General Acha aprobó el proyecto de ordenanza por el que se prohíbe la exhibición para la venta, de automotores o cualquier tipo de rodados en espacios destinados a vereda, calzada y cualquier espacio público, en todo el ejido urbano. Se establece así que la comercialización y/o venta se deberá hacer solo en locales destinados a ese exclusivo uso comercial, con la habilitación correspondiente.
El distribuidor y repartidor de El Diario sufrió una feroz golpiza y terminó internado con fractura de mandíbula. Ocurrió en las primeras horas de este domingo. Los vecinos identificaron a los agresores y fueron detenidos.
El hecho ocurrió en la jornada de este viernes y la víctima, un empleado municipal, identificado como Nestor Javier Lucero, fue atacado en la vía publica por al menos dos perros Dogo cruza que le ocasionaron heridas de consideración y se encuentra hospitalizado.
La lectora Nancy Romero envio una carta a nuestra redacción que pidió sea publicada en el medio. Lo hacemos de manera textual:
Una serie de extraños hechos delictivos se vinieron dando en los últimos días donde algunas personas, destacándose un menor, habrían realizado robos en la vía pública abordando a sus víctimas de manera violenta a quienes despojaba de elementos de valor en especial celulares.
Durante la madrugada de este Sábado tres jóvenes mayores de edad de nuestra ciudad fueron aprehendidos por personal policial cordobés, acusados de generar disturbios en la vía pública mediante insultos y agresiones incitando a la violencia.
Una pelea entre dos hombres terminó cuando uno de ellos habría roto con su cuerpo una vidriera al ser empujado por el otro. La trifulca tuvo lugar en Huinca Renancó.
Un nuevo caso de inconsciencia ambiental se dio este lunes cuando personal municipal constató la presencia de una gran cantidad de basura que había sido arrojada en el camino hacia la Planta Regional de desperdicios, hacia el este de la Ciudad.
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
El reconocido futbolista y entrenador pampeano murió este martes por la mañana tras descompensarse mientras conducía su auto, que terminó impactando contra una vivienda en el barrio Fitte. La noticia causó gran pesar en el ambiente deportivo provincial.
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Esteban Soncini reclamó en el Concejo Deliberante de Eduardo Castex que la comuna incumplió la promesa de colocar alcantarillas en un camino vecinal. La intendenta Mónica Curutchet respondió que el productor cambió el ingreso sin autorización y que los costos deben afrontarse en conjunto.
El jefe comunal presentó su dimisión definitiva por motivos de salud, tras más de un año y medio de licencia médica. El Concejo Deliberante aceptó su renuncia y designó formalmente a la viceintendenta como nueva titular del Ejecutivo.
El argentino no será parte de la primera práctica libre y su asiento lo ocupará Paul Aron.