#vía Pública

f800x450-141818_193264_5050

La Municipalidad de General Pico deberá pagar más de $477.000 a una mujer que se resbaló en la vía pública

INFOTEC 4.0
Provinciales21/10/2021

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico revocó parcialmente una sentencia de primera instancia, por la cual la Municipalidad de esa ciudad fue condenada a indemnizar a una peatona que, al resbalarse en la vía pública, sufrió una luxo fractura de tobillo, y le otorgó a la comuna el total de la responsabilidad y no el 95 por ciento.

autos-ventas-acha

GENERAL ACHA: SE PROHIBIÓ LA EXHIBICIÓN DE AUTOS PARA VENTA EN LA VÍA PÚBLICA

InfoTec 4.0
Provinciales22/10/2020

El Concejo Deliberante de General Acha aprobó el proyecto de ordenanza por el que se prohíbe la exhibición para la venta, de automotores o cualquier tipo de rodados en espacios destinados a vereda, calzada y cualquier espacio público, en todo el ejido urbano. Se establece así que la comercialización y/o venta se deberá hacer solo en locales destinados a ese exclusivo uso comercial, con la habilitación correspondiente.

    Lo más visto
    el quincho festival abel pintos 1

    El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

    InfoTec 4.0
    Locales10/01/2026

    En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.