Deportes Por: InfoTec 4.002/09/2018

FERRO GANÓ Y ES UNO DE LOS CLASIFICADOS PARA LA SIGUIENTE RONDA.

El verde realiquense se impuso esta tarde por 2 a 1 ante Caleufú FBC y obtuvo de esta manera el pasaje para la segunda instancia del Torneo de ascenso de la Liga Pampeana de Fútbol junto a Agrario de Parera, Ferro de Alvear y Newbery de Rancul.-

En una tarde radiante de sol y con un muy buen marco de público, los dirigidos por Obenloch se impusieron en el "Cincuentenario" por dos tantos contra uno ante su par de Caleufú.

Los goles fueron convertidos por Sebastián Príncipe a los 33 minutos y Brian Roldan a los 39  del primer tiempo, que había tenido al equipo realiquense como claro dominador del juego. En el complemento Caleufú mejoró y pudo salir del desarrollo que le había impuesto el local. Así a los 12 minutos, a través de su número 9 Estrada, descontó, pero Ferro reaccionó rápido y volvió a generar situaciones de gol en el arco defendido por Blas Gebruers.

Estos tres puntos lo ubican en tercer lugar y le dan la tranquilidad de la clasificación a la siguiente instancia.-

Tabla de posiciones: 

Agrario de Parera 28 - Ferro de Alvear 26 - Ferro de Realicó 25 - Jorge Newbery 24 - Caleufú FBC 16 - Rivadavia de Arata 13 - Recreativo Larroude 5 - Alta Italia FBC 1.

Te puede interesar

Estudiantes, heroico: eliminó a Flamengo en los penales y jugará la final de la Libertadores

"El Pincha" resistió más de media hora con un jugador menos, empató 0-0 en Río de Janeiro y se impuso 3-2 en la definición por penales. Fernando Muslera atajó tres remates y fue decisivo.
 

Messi y el recuerdo de Jorge, su padre: “Él estaba muy ilusionado con que reciba este premio”

El astro argentino será galardonado con la distinción Princesa de Asturias del Deporte 2026 por promover valores como el respeto a través del fútbol.

Boca tiene rival: Atlético Mineiro superó a Montevideo City Torque y es finalista de la Sudamericana

El elenco brasileño perdió 2-0 luego de ganar por 3-0 en el enfrentamiento de ida.

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El técnico campeón del mundo renovará su vínculo con la AFA más allá de diciembre.

El TAS revocó la sanción de Conmebol y Marcos Rojo jugará la revancha con Estudiantes en Brasil

El defensor podrá ser de la partida en la revancha en Río de Janeiro.

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Lautaro Di Lollo, Miguel Merentiel y Leandro Paredes, los goleadores del “Xeneize”.