OTRA VEZ INTIMIDACIONES Y AMENAZAS EN QUETREQUÉN???
Nuevas repercusiones luego del juicio por el ataque contra el jefe comunal de la norteña localidad. Otra vez el mismo testigo habría sido amedrentado por un familiar del hombre sentenciado.
Quetrequén sigue turbulento luego de la resolución dictada por el juez Federico Pellegrino el pasado 23 de agosto cuando sentenció a Gómez a cinco años y medio de prisión por el ataque a Juan Pablo Resio.
Ya la pasada semana se supo que una mujer había amenazado a un testigo de la causa. Ahora se conoció de manera extraoficial que entre el viernes y el sábado un masculino también familiar directo del sentenciado habría intimidado al mismo testigo mediante gestos y amenazas verbales.
La policía evitó confirmar o desmentir la especie, ahora se deberá esperar para saber si la justicia toma algún tipo de medida respecto de estas situaciones poco claras, que mantienen movilizada a la comunidad de Quetrequén.-
Te puede interesar
Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.