Javier Mascherano inicia su ciclo como DT del seleccionado Sub 20 de la Argentina
El excapitán del representativo nacional iniciará los entrenamientos con 23 jugadores y estará acompañado por el profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.
Mascherano inicia su ciclo como entrenador de la sub-20. (Foto Irma Montiel).
El exfutbolista Javier Mascherano iniciará este martes su ciclo como entrenador del seleccionado Sub-20 de la Argentina, con un plantel de 23 jugadores citados para el inicio de los entrenamientos.
Los futbolistas fueron convocados al predio que la AFA posee en Ezeiza a las 15 y antes del inicio de la práctica estipulada para las 16 serán sometidos a los test rápidos de Covid
El miércoles a partir de las 9.30 el plantel volverá a reunirse en Ezeiza para comenzar el segundo turno de entrenamientos.
Mascherano, ex capitán del seleccionado argentino, estará acompañado por el profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.
La lista de los 23 jugadores convocados es la siguiente:
Arqueros:
Valentino Quintero (Central), Gonzalo Siri (Argentinos) y Julián Kadijevic (Comunicaciones).
Defensores:
Ramiro Di Luciano (Banfield), Ulises Ciccioli (Central), Santiago Moya (Huracán), Brian Aguilar (Lanús), Valentín Gómez (Vélez), Lucas Monzón (River), Valentín Barco (Boca) y Felipe Salomoni (River).
Mediocampistas:
Nicolás Palavecino (Estudiantes), Facundo Buonanotte (Central), Maximiliano González (Lanús), Ignacio Miramón (Gimnasia), Lucas Román (Ferro), Agustín Rodríguez (Lanús) y Gonzalo Álvez (Talleres).
Delanteros:
José Herrera (Argentinos), Alejo Véliz (Central), Julián Romero (Independiente), Lucas Besozzi (Lanús) y Benjamín Domínguez (Gimnasia).
Te puede interesar
Tras la confirmación de Mercedes, estos son los asientos que quedan libres para Franco Colapinto en el 2026
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
Cabo Verde hizo historia y jugará por primera vez un Mundial
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
Daddy Yankee estuvo en el entrenamiento de la Selección Argentina
El cantante puertorriqueño compartió un momento con los campeones del Mundo.
Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
La Selección argentina consiguió un triunfazo por 2-0 ante México y avanzó a semis en el Mundial Sub 20
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.