AMPLIAMOS INFORMACIÓN: VUELCO EN RUTA NACIONAL 35 EN CERCANIAS A HUINCA RENANCO.
Los ocupantes son oriundos de Winifreda.
Como informábamos en la mañana de hoy, se produjo un vuelco en el kilómetro 530 de la ruta nacional 35 de un vehículo Renault modelo Sandero conducido por Gustavo Daniel CORRALES de treinta y nueve ( 39 ) años de edad el cual era acompañado por Paulo SCHAMBER de cuarenta y ocho ( 48 ) años, ambos con domicilio en la localidad de Winifreda, Provincia de La Pampa.-
El siniestro se produjo, cuando según versiones el conductor del rodado se habría quedado dormido mientras conducía en sentido norte a sur y perdió el control del mismo despistando hacia el sentido de la banquina izquierda.
Rápidamente fueron asistidos por personas que circulaban en ese momento quienes llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia de la zona. Afortunadamente los involucrados no presentaban lesiones de consideración.-
Gentileza informativa y fotos: DigitalInfor - Radio Centro - Ruben Pico
Te puede interesar
Realicó: un vecino evitó una tragedia al sofocar un incendio en una vivienda del barrio oeste
La rápida intervención de un vecino evitó que un incendio doméstico se convirtiera en una tragedia, en una vivienda ubicada en la intersección de calle Rivadavia y pasaje Delucchi, en el sector oeste de Realicó, una zona de casas de barrio donde el siniestro generó momentos de gran preocupación.
Santa Fe: hallaron cocaína en un avión ligero que había realizado un aterrizaje forzoso
El incidente se produjo en Arequito, a 100 kilómetros de Rosario. No hay detenidos por el momento.
Necochea: hallaron sin vida a Débora Bulacio, la mujer que era buscada desde el sábado
La ciudad de Necochea vive horas de conmoción tras la confirmación oficial del hallazgo del cuerpo de Débora Damaris Bulacio del Valle, de 39 años, quien estaba desaparecida desde el sábado por la noche. El hallazgo se produjo en las últimas horas de este martes, en un sector cercano al camping Miguel Lillo, lugar donde había sido vista por última vez.
Aterrizaje de emergencia mal resuleto y droga en un camino rural de Arequito
Un hecho de alto impacto policial se registró este martes por la mañana en jurisdicción de Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe, donde un vecino halló un avión accidentado en un camino rural y dio aviso a Bomberos y Policía. En el interior de la aeronave, Gendarmería Nacional encontró un paquete con cocaína, lo que dio origen a una investigación federal que podría vincularse con un reciente operativo antidrogas de gran escala en Buenos Aires.
Dos detenidos en Rancul por golpear y robarle el arma a un oficial de policía
Un grave incidente policial se registró durante la madrugada de este lunes en la localidad de Rancul, cuando dos hombres mayores de edad agredieron a un efectivo policial de la Comisaría Departamental y en la reyerta le sustrajeron su arma reglamentaria.
Una camioneta que transportaba piletas de fibra se incendió en la Ruta Nacional 35
Un incendio registrado durante la tarde de hoy generó alarma en plena Ruta Nacional 35, cuando una camioneta que transportaba piletas de fibra fue alcanzada por las llamas mientras circulaba en sentido norte–sur hacia Santa Rosa.