Provinciales Por: INFOTEC 4.018/02/2022

Se contuvo un incendio entre las Rutas Provinciales 13 y 32

Brigadistas de la Dirección General de Defensa Civil contuvieron un incendio que se generó en el día de ayer entre la Ruta Provincial N° 13 y Ruta Provincial N° 32, en cercanías de Cuchillo Có.  

El mismo fue abordado por el personal capacitado que intervino de acuerdo a lo que la situación demandaba, logrando una respuesta rápida y efectiva.
En el lugar trabajaron tres cuadrillas de brigadistas de Defensa Civil que lograron contener las llamas. Además el área técnica de la Dirección realiza las correspondientes evaluaciones para determinar el terreno total afectado.

Te puede interesar

Rescatan a un joven que intentaba quitarse la vida en una vivienda de Santa Rosa

La intervención de la Seccional Segunda y del Equipo de Abordajes de Incidentes Críticos permitió contener la situación tras más de una hora de negociación. El joven fue trasladado al área de Salud Mental del hospital Lucio Molas.

El Gobierno anunció la licitación para un microaglomerado en frio de un tramo de la Ruta de la Cría

Se ejecutará una obra de microaglomerado asfáltico en frío sobre la Ruta Provincial N° 13, entre las rutas 105 y 143. La inversión supera los 6.900 millones de pesos y busca mejorar la seguridad vial y prolongar la vida útil del pavimento. La licitación será el próximo 30 de octubre.

Limpian canales pluviales en Metileo

En la localidad de Metileo se están ejecutando trabajos de limpieza y desmalezamiento de 1.640 metros de canales, que transportan los excedentes hídricos.

El Gobierno licitará pavimentación, obras de saneamiento y semaforización en Toay

La licitación se realizará el próximo 28 de octubre y las obras comenzarán en el ejercicio 2026. El proyecto contempla la pavimentación de calles, obras de saneamiento, un nuevo sistema de semaforización y mejoras hidráulicas.

Choque entre un auto y un tren en General Pico: una conductora fue impactada por un vagón en el paso a nivel

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves en el cruce ferroviario de calle 40. La mujer al volante no habría advertido el paso del tren de cargas. Policía trabaja en el lugar y el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido.

Agüero investigan a Ferro de Pico por una factura denunciada como "trucha"

La Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Armando Agüero, inició una investigación por presunta defraudación en el uso de subsidios otorgados al club Ferro de General Pico a través de la Liga Pampeana de Fútbol.