Incendios

incendios-punilla-jpg

Panorama alentador en la contención del fuego en Córdoba

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de octubre de 2023

Un impresionante incendio forestal azotó desde las últimas horas del lunes la localidad serrana de Villa Carlos Paz, donde varias familias debieron evacuar sus viviendas por la cercanía del fugo y la presencia de un intenso humo. El secretario de Gestión de Riesgo de Córdoba confirmó que esta madrugada fueron contenidos los focos que este martes tuvieron a maltraer a los vecinos de la zona sur de Punilla.

b3e533da-24d2-428e-964a-68b73710dda0

Por los dantescos incendios entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo viajan bomberos del sur cordobés

InfoTec 4.0
Regionales 10 de octubre de 2023

Debido a la vehemencia de los focos ígneos se ha solicitado a la ayuda de diversos cuarteles, la zona comprendida entre la ciudad de Carlos Paz y San Antonio de Arredondo presenta situaciones muy complejas que incluso afectan zonas habitadas. Es muy complicada la situación en el barrio "400 VIVIENDAS" de Carlos Paz, bomberos, personal del Duar, aviones hidrantes, oficiales de policía, y vecinos de la zona intentan mantener las llamas lejos de las viviendas, aunque las condiciones climatológicas dificultan las tareas por el fuerte viento.

1250845_dsc_0038

Bomberos: La Pampa incorporó dos equipos para combatir incendios en altura

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de julio de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió hoy con integrantes de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de La Pampa y les hizo entrega del decreto en el que se otorgan los $130 millones que demandaron la compra de los dos primeros hidroelevadores que operarán en Santa Rosa y General Pico.  Los representes de los cuarteles de bomberos de ambas localidades coincidieron en que “se trata de herramientas muy anheladas” que significan “un beneficio directo para la sociedad”.

fuego

Provocó dos incendios en Toay, tenía una condena anterior y va preso

InfoTec 4.0
Judiciales 28 de marzo de 2023

Un joven de 22 años, que tenía una sentencia condenatoria dictada a principios de año, fue encontrado culpable del delito de incendio culposo y recibió una pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, que fue unificada con aquella en una pena única de un año y dos meses de prisión efectiva.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.