Regionales Por: Infotec 4.0 18 de febrero de 2022

"Te voy a dejar la casa como un colador", las amenazas que recibe de su ex, una joven rosarina

Emilia utilizó su cuenta personal de Instagram para exponer al hombre que la hostiga con violentos mensajes: advierte que matará a ella y a su hermano. También compartió fotos de heridas y moretones en su cuerpo. IMÁGENES SENSIBLES.

Cansada de las reiteradas amenazas y el hostigamiento que recibe por parte de su ex pareja, una joven de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, utilizó su cuenta personal de Instagram y expuso públicamente al padre de su hijo, que hasta llegó a advertirle que si no le deja ver al pequeño atacará a balazos su casa y la dejará “como un colador”.

“Una historia de nunca acabar, así estoy y así vivo, embarazada de Oliver, con Oliver en brazos, amenazada todo el tiempo”, escribió Emilia, la víctima de violencia de género, en su perfil de la citada red social.

Debido a que su ex pareja ya le rompió dos teléfonos celulares y le borró viejas conversaciones, tal como cuenta ella misma en su publicación, la mujer decidió elaborar un video en el que recopila mensajes amenazantes, fotos de las heridas que padeció por las agresiones físicas sufridas en el último tiempo y un audio que involucra aún más a su ex novio. “La re concha de tu madre, tráeme al nene, no lo metas en el medio hija de puta. Porque te voy a re cagar a balazos. Traémelo al nene porque se va a pudrir todo. Re corta te la hago. No metas al nene en el medio”, exclama el hombre, en una de sus constantes advertencias para aterrorizar a Emilia.

“Si yo quiero voy al cumpleaños porque es mi hijo y si yo quiero tu familia no va. ¿Sabés por qué? Porque a la noche paso y los re cago a tiros. El negocio de tu hermano y tu casa. Asi que no te metas con la mafia”, dicen otros de los escalofriantes avisos que recibió Emilia durante los últimos días.

En otra de las conversaciones exhibidas, el agresor le avisa a la joven rosarina que está yendo a buscar a su hijo y que si no lograba hacerlo le sugería que prepare un chaleco -antibalas- porque “te voy a dejar la casa como un colador”.

Pero eso no es todo. Además, la víctima compartió heridas y moretones en su cuerpo, producto de los golpes que padeció en las discusiones con su ex.

Un familiar de Emilia le confirmó al medio local Rosario3 que la joven ya se presentó en varias oportunidades en el Centro Territorial de Denuncias, pero por el momento las agresiones continúan y las autoridades no toman cartas en el asunto.

“Ya tiene varias denuncia hechas, y restricción hacia mi, pero los últimos mensajes son de ahora, y así me tiene amenazada todo el tiempo. Muy polenta que se cree que es, y es así de cobarde y cagón”, cierra su descargo Emilia.

Como era de esperarse, su posteo generó una enorme repercusión en las redes sociales, motivando a otras víctimas de violencia de género a contar sus experiencias en carne propia. Incluso, algunas mujeres que mantuvieron relaciones con la ex pareja de Emilia respaldaron su relato y aseguraron que también padecieron la crueldad de este violento individuo. “Hola, cómo estás? Vi las publicaciones sobre N... te entiendo y te apoyo en ésta. Yo nunca me animé a hacer esto, te admiro. No estás sola”, escribió otra víctima del agresor de Emilia, quien apeló a Instagram Stories para replicar algunas de las reacciones al calvario que padece con el hombre que, en algún momento, formó una familia.

Infobae

Te puede interesar

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Liberarán un cóndor en las Sierras de las Quijadas e invitan a la comunidad a elegir su nombre

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable anunció la liberación de un cóndor recuperado, especie declarada monumento natural provincial. También invitaron a la comunidad en general a participar en la elección del nombre del animal, que recuperará su libertad tras recuperarse en el Centro de Conservación de Vida Silvestre en La Florida.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

Un nuevo espacio de vanguardia para el desarrollo cultural en Alta Italia

Con la presencia de artistas locales y nacionales se llevó a cabo la inauguración del nuevo anfiteatro en el polideportivo municipal, una obra de vanguardia que promete convertirse en un epicentro para el desarrollo de actividades culturales en esa localidad.