Provinciales Por: Infotec 4.0 23 de febrero de 2022

Es SMN anuncia lluvias para la tarde de hoy

Un alerta del SMN (Servicio Meteorológico Nacional) prevé entre 40 y 60 milímetros. La máxima de este miércoles será de 24 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles posibles lluvias durante toda la jornada en la capital pampeanas y varios puntos de la provincia.

La última actualización del SMN prevé "tormentas aisladas" por la mañana, "tormentas" por la tarde y "tormentas fuertes" por la noche.

Además, incluye un "Alerta Amarillo" para los departamentos Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán.

"El área será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente", dice el mismo alerta.

Te puede interesar

Autoridades del IPAV recorrieron la obra de viviendas en 25 de Mayo

Se trata de 34 unidades que corresponden al Programa Casa Propia, discontinuadas por la actual gestión nacional, y que por decisión del gobernador Sergio Ziliotto se finalizarán con fondos provinciales.

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en La Pampa

La campaña de vacunación se lleva a cabo con las cepas del virus que se estiman, circulan en esta temporada y que son diferentes a las cepas del virus del año pasado.

Buscan en Monte Hermoso a un joven de 20 años que desapareció luego de meterse al mar

Sucedió a las 6.30, cuando no había Guardavidas. Las fuerzas de Seguridad ya pusieron en marcha un protocolo de búsqueda. En lo que va del verano, hubo dos hechos similares en la Costa Argentina, con tres víctimas

Tras operativo policial se recupera millonario material robado

En una acción conjunta, el personal de la Comisaría Departamental de Alpachiri realizó allanamientos y recuperó cuantiosos elementos valuados en más de $100.000.000.

Inician colecta para trasladar los cuerpos de la familia de Neuquén accidentada en La Pampa

Se necesitan tres millones de pesos para el traslado hasta Neuquén. Hay un gran dolor y conmoción entre los amigos y allegados, según dio a conocer el diario La Mañana de Neuquén.