Se realizaron controles de alcoholemia, de 24 se registró una dentro de los valores permitidos
En el día de ayer se realizaron importantes operativos de tránsito en Embajador Martini, iniciándose el mismo a las 22.30 y culminando a las 00 horas.
El control se efectuó sobre las calles Néstor Telleria y Alejandro D Canguerioro, realizando controles integrales de alcoholemia e integrales.
Dicho operativo fue encabezado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, del Ministerio de Transporte, Presidencia de La Nación, en conjunto con la Policía comunal de la provincia de La Pampa, en esta oportunidad de la Subcomisaria de Embajador Martini.
El resultado fue el control total de 24 vehículos, de los cuales se registró una alcoholemia positiva no punitiva, es decir, dentro de los márgenes permitidos. Tampoco se registraron infracciones, ni se procedió a la detención de ningún auto.
Te puede interesar
Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial
Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.
Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.
Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa
El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos
La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba
La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico
Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.