control

20231213_103815

El TdeC de La Pampa se capacitó en control de las SAPEM con el Tribunal de Buenos Aires

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de diciembre de 2023

Los Tribunales de Cuentas de las provincias de La Pampa y Buenos Aires realizaron en conjunto el “Taller Auditoría SAPEM”. La capacitación se dio en el marco del convenio de colaboración y cooperación firmado en agosto pasado entre ambos organismos y a propósito de la Ley 3509 que estableció el control por parte del TdeC de La Pampa de las SAPEM de la Provincia.

castración

Castraciones gratuitas de mascotas en Realicó, los primeros días de octubre

InfoTec 4.0
Locales 22 de septiembre de 2023

Desde la Municipalidad de Realicó se informó que los días 4 y 5 de octubre próximos llegará el equipo de la Universidad Nacional de La Pampa para realizar castraciones de mascotas de forma gratuita en nuestra ciudad. Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Controles Urbanos. Había sido reclamado por vecinos que enviaron una nota al Concejo Deliberante.

valderrama Trapaglia

Diputadas de la UCR y el PRO piden que todas las empresas S.A.P.E.M. sean controladas por el Tribunal de Cuentas

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de mayo de 2022

Las diputadas Andrea Valderrama (UCR) y María Laura Trapaglia (Pro) presentaron este jueves en la Legislatura, un Proyecto de Ley que tiene por objetivo regular el control de las empresas de constitución mixta S.A.P.E.M. (Sociedad anónima con participación estatal mayoritaria). En este sentido advirtieron que Pampetrol es supervisada por el Tribunal de Cuentas de la Provincia, mientras que Empatel no se encuentra bajo esa órbita de control.

jOSÉ mARÍA nOGUERA

(Video) Desde Mayo deberán registrarse todos los perros en Parera 

InfoTec 4.0
Regionales 28 de abril de 2022

El Director de Controles de la Municipalidad de Parera José María Noguera, indicó que a partir de los primeros días de mayo se procederá a la apertura del registro de perros en general poniendo énfasis en aquellas razas o características físicas que los hacen "Potencialmente Peligrosos", solicitando a la comunidad llevar adelante "una tenencia responsable y consciente de mascotas para evitar problemas".

Lo más visto