Policiales Por: Infotec 4.009/03/2022

Atraparon en Buchardo a dos delincuentes peligrosos

En las primeras horas de la tarde de este miércoles fueron detenidos dos sujetos, un Cordobés y un Santafesino, quienes están sospechados de protagonizar, una seria de hechos delictivo en zona de Morteros y también en Provincia de Buenos Aires.

Son dos detenidos, masculinos, mayores de edad, oriundos de la zona de Arroyito (Córdoba) y el otro de Vera (Santa Fe).

Horas atras damnificados alertaron en redes sociales sobre el accionar delictivo de estos sujetos y se señalo en la publicación que se trataría de dos peligrosos delincuentes armados que buscan trabajos en zonas tamberas para peones.

Una comisión policial del Dpto Roca, participa de los procedimientos y las detenciones tras ser localizados en Buchardo.

Noticia en desarrollo

Cabledigital 

Te puede interesar

Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca

Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.

Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.

Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva

Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.

Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.