Atraparon en Buchardo a dos delincuentes peligrosos
En las primeras horas de la tarde de este miércoles fueron detenidos dos sujetos, un Cordobés y un Santafesino, quienes están sospechados de protagonizar, una seria de hechos delictivo en zona de Morteros y también en Provincia de Buenos Aires.
Son dos detenidos, masculinos, mayores de edad, oriundos de la zona de Arroyito (Córdoba) y el otro de Vera (Santa Fe).
Horas atras damnificados alertaron en redes sociales sobre el accionar delictivo de estos sujetos y se señalo en la publicación que se trataría de dos peligrosos delincuentes armados que buscan trabajos en zonas tamberas para peones.
Una comisión policial del Dpto Roca, participa de los procedimientos y las detenciones tras ser localizados en Buchardo.
Noticia en desarrollo
Cabledigital
Te puede interesar
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo
El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.