Atraparon en Buchardo a dos delincuentes peligrosos
En las primeras horas de la tarde de este miércoles fueron detenidos dos sujetos, un Cordobés y un Santafesino, quienes están sospechados de protagonizar, una seria de hechos delictivo en zona de Morteros y también en Provincia de Buenos Aires.
Son dos detenidos, masculinos, mayores de edad, oriundos de la zona de Arroyito (Córdoba) y el otro de Vera (Santa Fe).
Horas atras damnificados alertaron en redes sociales sobre el accionar delictivo de estos sujetos y se señalo en la publicación que se trataría de dos peligrosos delincuentes armados que buscan trabajos en zonas tamberas para peones.
Una comisión policial del Dpto Roca, participa de los procedimientos y las detenciones tras ser localizados en Buchardo.
Noticia en desarrollo
Cabledigital
Te puede interesar
Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor
El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta
La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.
Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva
Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg.
Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila
Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.