Policiales Por: InfoTec 4.0 12 de marzo de 2022

Policiales: Controles vehiculares en rutas y disturbios en Parera

La policía llevó adelante diversos controles vehiculares, de pasajeros y de estupefacientes en rutas provinciales y nacionales del norte pampeano, además los efectivos de Parera demoraron a cuatro sujetos por generar disturbios en la localidad.

En la madrugada de este sábado se montaron por parte de la policía provincial puestos de control vehicular en las rutas provinciales 2 y 9, y la nacional 188, afectando personal de las dependencias de Ingeniero Luiggi, Parera, Quetrequén y el aporte de personal de la División Toxicomanía con el Scanner y un perro adiestrado para la localización de sustancias prohibidas. En dichos operativos se infraccionó a dos conductores por diversas contravenciones, siendo en uno de los casos retenido de manera preventiva un vehículo.

Disturbios

En Parera la policía demoró a 4 individuos, todos mayores de edad, de los cuales 3 no eran de la población. El motivo de las actuaciones obedeció a que estaban generando disturbios en la s primeras horas del día, a la salida de un local bailable, incitando a peleas y ocasionando molestias a otros presentes.

El subcomisario Cristian Castro informó que "En virtud de la actitud poco colaborativa, incluso agredieron verbalmente a los uniformados, se labraron las actuaciones correspondientes y se determinó su traslado a sede policial. Horas más tarde todos los involucrados recuperaron su libertad".

Te puede interesar

Quedó detenido tras disparar a una camioneta estacionada en la vía pública

Un hombre quedó detenido en Victorica tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública. La bala atravesó el vehículo completo.

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Una joven cayó 30 metros desde un puente colgante en Córdoba, está grave

Una joven de 20 años se encuentra en grave estado luego de caerse al vacío 30 metros de un puente en Copina, Córdoba, donde estaba sacando unas fotos. La Justicia investiga cómo fue que se produjo el accidente.

El fuego consumió un camión en la ruta nacional 35

Un camión que transportaba alimento balanceado se incendió mientras transitaba por ruta nacional 35 al norte de Vicuña Mackenna.

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.