Policiales Por: Infotec 4.0 18 de marzo de 2022

Tiroteos en el barrio Malvinas: dos detenidos

En un importante despliegue, la policía detuvo a dos menores adultos reincidentes y secuestraron “sustancias prohibidas”.

Este viernes por la mañana, la policía realizó un amplio operativo en el barrio Malvinas, de general Pico. Detuvieron a dos personas que participaron de una serie de disparos producidos en la tarde de ayer. En el lugar también trabajó personal de Toxicomanía.

El titular de la Comisaria Tercera, Lucas Rinaldi, detalló “se inició una investigación y rápidamente se logró dar con los dos responsables, se trata de dos menores adultos, quienes ya tuvieron otros ingresos a la Comisaría”.

En total, se realizaron tres diligencias judiciales en distintos domicilios, donde lograron dar con los sospechosos, pero no con las armas de fuego utilizadas durante la balacera.

“En dos de los tres domicilios se detectaron sustancias prohibidas”, indicó Rinaldi. Por ello se le dio intervención al área de Toxicomanía. En tanto, los menores fueron puestos a disposición de la fiscala Verónica Campo.

Consultado sobre el aumento de hechos ocurridos en el barrio, Rinaldi manifestó: “hemos tenido presencias y comenzado varias causas judiciales, también identificamos a los responsables y fueron puestos a disposición de la justicia”.

Como consecuencia de estas causas, dos adultos permanecen detenidos y un menor adulto fue trasladado al Instituto Provincial de Educación y Socialización de Adolescentes (IPESA). “Hoy nuevamente tenemos a los responsables identificados y serán puestos a disposición de la justicia”, indicó Rinaldi.

Según detalló, en todos los allanamientos que se realizaron, se secuestraron "armas de fuego de distintos calibres, todas en óptimas condiciones de uso, una de ellas incluso estaba nueva y otra de las armas era de un damnificado del año pasado”.
 

Te puede interesar

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Murió un estudiante en Nueva Córdoba al caer al vacío escapando de un incendio

Escenas dramáticas se vivieron durante la madrugada del jueves en Nueva Córdoba. Un joven de 19 años salvó su vida tras escapar de un departamento en llamas pero otro falleció al caer al vacío desde un piso 12 y un tercero está grave.