EL GRAN DEBUT, UN “LINDO” SUEÑO... JORGE PÉREZ DEBUTA COMO PROFESIONAL EN FESTIVAL BOXÍSTICO DE PARERA
Este próximo sábado 15 de septiembre Parera será sede de un Gran Festival Boxístico que marcará el esperado debut en el profesionalismo del valor local, Jorge “El Lindo” Pérez.
Escucha la palabra del profesor Williams Acinas.
Desde las 21:30 horas en el SUM Municipal, comenzarán a sucederse las 9 peleas programadas para este importante evento deportivo que convocará a púgiles de Ingeniero Luiggi, Rancul y Huinca Renancó entre otras localidades.
Dentro de los 9 combates programados podemos destacar aquellos que tienen como protagonistas a los pupilos del Profe Williams Acinas de la Escuela Municipal de Boxeo.
En el tercer combate de la noche, Francisco Canelo Velázquez, otra joven promesa parerense enfrentará al talentoso Alexander Morales, un Santarroseño de su misma edad.
Por su parte, Carlos “El Fleco” Gutiérrez, vuelve a los cuadriláteros después de un tiempo, para enfrentar al santarroseño Facundo Nav.
Otro de los grandes momentos de la noche será cuando Javier “Dinamita” Calvo, que viene invicto en 6 peleas, enfrente al “Loco” Purreta de Santa Rosa en una pelea de pesados que promete ser terrible
En la pelea de fondo amateur será el turno de otra de las grandes realidades del Box de nuestro pueblo, Santiago “El Pulga” Morán enfrentará a Willy Cuevas de General Acha.
DEBUT PROFESIONAL DEL LINDO PÉREZ
Ya sobre el filo de la medianoche, llegará el momento soñado para cualquier deportista, en este caso para Jorge Pérez, un joven de nuestra localidad que, en base a entrenamiento, esfuerzo y sobre todo humildad, hoy llega al profesionalismo.
En esta pelea profesional a 4 rounds, de 3x1, cerrando el Festival en Categoría Pluma, será momento del debut como profesional de Jorge “El Lindo” Pérez enfrentando Daniel Alberto Díaz de Arrecife BS AS.
Consultamos sobre este momento singular del deporte de Parera al Profesor Williams Acinas, quien respondió a PARERA VIRTUAL: “Hemos llegado a esta instancia con mucho sacrificio, hemos hecho una muy linda campaña y hemos llegado muy bien preparados a esta instancia”.
El valor de la entrada tendrá un costo de 100 pesos y la cantina estará a cargo del Club Sportivo Pampeano.
Escuela Municipal de Box de Parera.
Te puede interesar
Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
Multaron a Lautaro Martínez por una expresión blasfema tras el partido ante Juventus
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede del preclasificatorio de Luchas Olímpicas rumbo a los Juegos de la Patagonia
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
Messi salvó el invicto de Inter Miami, que igualó ante Toronto FC por la MLS
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Santa Rosa vibró con la 40ª Maratón A Pampa Traviesa: récord de corredores y emoción en las calles
Con más de 2.500 participantes y un renovado circuito urbano, la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa celebró su edición número 40 en Santa Rosa. Hubo gran presencia de público, emoción en cada tramo y destacados ganadores en las categorías principales.
¿Vuelve a la Fórmula 1? Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
El piloto argentino giró con el monoplaza en Italia.