
Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.
El mediocampista de Ingeniero Luiggi, categoría 2004, vivió un momento histórico al estrenarse en la máxima división del “Ciclón” en la victoria ante Vélez. Su recorrido desde el fútbol local hasta el Nuevo Gasómetro.
El argentino había largado en la decimoctava posición. El monegasco Leclerc se quedó con el triunfo. El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, tuvo un gran debut en la categoría reina del automovilismo y terminó en la duodécima posición en el Gran Premio de Italia.
Un dia como hoy pero del 2003, Lionel Andres Messi ingresaba en el Estadio de Porto para hacer su debut oficial en el Equipo Catalán.
El joven deportista realiquense ultima detalles para lo que será su debut este fin de semana en la Fórmula Renault Plus y será nada menos que en el emblemático circuito de Río Cuarto, donde se medirá con más de 20 pilotos en una competencia que promete ofrecer un gran espectáculo.
El encuentro se podrá ver por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports 1610.
Con 3 puntos, producto de 1/3 en dobles y 1/2 en libres, 0/3 en triples, tomó 2 rebotes y 1 bloqueo en 13:34 de juego, en la victoria de Argentina ante Chile.
Ayer sábado se reunieron para brindar un concierto en Speluzzi el Coro Atardecer de Speluzzi, que dirige Julio Sepúlveda, el Coro de la Asociación Española (Realicó), dirigido por Eduardo Ferrando; el Coro Nahincó (Arata), bajo la dirección de Guillermo Rojos; el Coro Municipal de Falucho conducido por Miguel Ferrando; el Coro femenino de la Escuela 196 (Intendente Alvear), a cargo de Mariana Sanchez y el Coro Municipal de Toay que dirige Cristian Mitzig. Esta fiesta del canto coral tuvo lugar en el Salón Municipal de Usos Múltiples de Speluzzi, desde las 20:00 hs, con el auspicio de la Comisión de Fomento local.
Hoy dió inicio el Torneo "B" o de ascenso de la Liga Pampeana de futbol y los dirigidos por Mauro Rezza viajaron hasta General Pico para medirse con Pico FBC.
En el arranque de su participación en la Primera "A" el rojo parerense debutó con una goleada ante su par de Trenel. Los dirigidos por Mariano Scrimaglia le ganaron 5 a 3 a All Boys en el primer partido disputado de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Fútbol.
Este próximo sábado 15 de septiembre Parera será sede de un Gran Festival Boxístico que marcará el esperado debut en el profesionalismo del valor local, Jorge “El Lindo” Pérez.
Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
La Departamental General Roca informó sobre dos procedimientos realizados en Huinca Renancó y Villa Huidobro que derivaron en la detención de dos jóvenes, uno de ellos con pedido de captura vigente y otro vinculado a un hecho de lesiones con arma blanca.
La localidad cordobesa de Adelia María vivió horas de extrema tensión tras un violento asalto ocurrido en la vivienda de un reconocido médico veterinario y productor de cerdos, ubicada en pleno centro de la localidad.
Un camión que trasladaba electrodomésticos desde La Pampa hacia Río Negro se prendió fuego esta tarde sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del Puente Dique. El conductor logró desenganchar el tráiler y evitar que las llamas alcanzaran la cabina, pero la carga fue consumida por completo.
Un joven de 23 años agredió con un golpe de puño a una inspectora municipal cuando era multado durante un operativo de tránsito en Santa Rosa. Tras el ataque, fue interceptado por la Policía y quedó demorado.
El deceso se produjo este sábado en su domicilio. Aunque no habría indicios de una muerte violenta, el médico forense dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
Un hombre irrumpió en la casa de un veterinario, golpeó a su esposa y secuestró a su hija de 29 años. Huyó en una camioneta de la familia, pero fue interceptado tras una persecución a campo traviesa.