Nacionales Por: INFOTEC 4.006/04/2022

Pablo Moyano: "No falta gasoil; especulan"

El secretario general adjunto de Camioneros dijo que esas versiones "son parte de un ataque sistemático contra el Gobierno nacional".

El líder de Camioneros, Pablo Moyano, habló en exclusiva con Cadena 3 y negó la falta de gasoil, a la vez que consideró que se trata de "una maniobra de especulación".

“Ayer lo explicaba el ministro Guzmán, que es la especulación de un sector (exportadores de granos) que ha ganado muchísimo dinero. Los camioneros afiliados a nuestro gremio no dicen lo mismo”, aseveró.

“Es parte de un ataque sistemático contra el Gobierno nacional cuando el Gobierno intenta subir las retenciones a la exportación de granos”, señaló.

“Dicen que hay capacidad de combustibles para la gran cantidad de camiones”, afirmó.

Consultado nuevamente por si hay faltante de combustible, reiteró: “No hay. Si no, nos hubieran comunicado. Si no, somos los primeros en parar".

“Creo que algunos sectores siguen provocando la desestabilización del Gobierno”, completó.

Te puede interesar

Tarjetas de Presidencia: la caja de $1.135 millones que depende de Karina Milei, pero que el Gobierno no abre

La Secretaría General de la Presidencia duplicó en un año su Fondo Rotatorio. El Gobierno entregó la lista de tarjetas, pero no los gastos. Todos los detalles.

Murió la mujer que sufrió quemaduras tras explotar el celular en un auto

Lucila Pagani tenía 47 años y estaba internada en el Instituto del Quemado.
 

Mendoza: cerraron nuevamente el Paso Cristo Redentor ante posibles nevadas

La medida es preventiva y por tiempo indeterminado.

El Gobierno aprobó un nuevo anticipo financiero para Entre Ríos, Jujuy y Santa Fe

Así se informó a través de un Decreto publicado en el Boletín Oficial donde se indicó la autorización a otorgar hasta $400 mil millones para cada una de esas provincias.

Murió electrocutado un operario que colocaba fibra óptica

Tenía 50 años. El fatal hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba.
 

Alerta nacional por el robo de una cápsula de material radiactivo en Rosario

La sustracción ocurrió este martes en el Instituto de Cardiología de Rosario “Dr. Luis González Sabathie”.