Policiales Por: Infotec 4.022 de abril de 2022

Asaltaron al cantante de la Beriso, le robaron la mochila con dinero

Motochorros sorprendieron a "Rolo" Sartorio, cantante de La Beriso, a la salida de un banco en Avellaneda y le robaron una mochila en la que llevaba una gran cantidad de dinero que acababa de retirar de la sucursal.

Rolando Cristian Sartorio extrajo efectivo de una sucursal del banco Santander, en avenida Mitre y España, en ese municipio del sur del Gran Buenos Aires. En Mitre y 12 de Octubre, a solo unas seis cuadras del banco, lo abordaron tres motochorros y le sacaron la mochila en la que llevaba una gran cantidad de dinero.

El líder de La Beriso hizo la denuncia en la comisaría 1ra. de Avellaneda. Ayer, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional buscaban intensamente a los delincuentes.

"Estacionó frente a su casa. Se bajó y vinieron como cinco motos. Uno se bajó, lo agarró del cuello, lo tiró al piso y le robó la mochila", contaron allegados de Sartorio. Y sospechan que hubo un entregador.

"Alguien lo batió, evidentemente. No hay manera de que te roben a la 1 del mediodía en pleno Avellaneda y que sepa que tenés plata porque saliste del banco", dijeron.

"O te vendió alguien o estos son Dios. Otra no hay", agregaron sobre la precisión en la salidera bancaria.

En su cuenta de Instagram, el músico les llevó tranquilidad a sus seguidores. "Gracias por los mensajes, todo está bien", escribió, con una foto en la que se lo ve sentado en un sillón, relajado. Acompañó la publicación con la canción "Realidad": "Roban, matan y no pasa nada, ¿por qué será? / Hoy tratando de que te olvides, todo taparán / Sobra el hambre y vos no parás / Con tu pecado capital".

Clarín se comunicó con el músico y agregó algunos detalles, aunque prefirió no ser entrevistado en profundidad sobre lo ocurrido." Estoy bien, no me hicieron ningún daño físico", fueron las primeras palabras.

"No quiero hablar del tema, no voy a cambiar nada ¿Qué me van a devolver? Ya está. Es el sistema que vivimos. Hay que dar las gracias de que no pasó nada", expresó en relación a que no sufrió golpes ni heridas.

Consultado sobre si existen cámaras de seguridad en la zona, Rolo respondió que sí y que ya la policía trabaja sobre ese material para intentar identificar a los delincuentes. "Gracias por preocuparse", cerró.

Noticias NQN

Te puede interesar

Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo

Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.

Intento de robo en una verdulería de Castex: dos hombres fueron interceptados tras huir

En la noche de este martes, personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex debió intervenir ante un intento de robo en una verdulería ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y España.

Una ambulancia de La Pampa despistó en la Ruta 5: tres personas fueron trasladadas al hospital de Chivilcoy

Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.

Extraditaron a Uruguay a un jubilado de 90 años por abuso sexual contra una menor

El agresor sexual tenía pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol.

Dos siniestros viales en Eduardo Castex en la misma jornada

La localidad de Eduardo Castex fue escenario este lunes de dos siniestros viales registrados en distintos puntos de la ciudad con motociclistas como protagonistas.

Un albañil inventó la amenaza de bomba en la UNLPam porque “no quería ir a trabajar”

Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.