MILAGRO A 6 KM DE PICO II: Casi ocurre una tragedia durante el traslado, camioneta frenó a centímetros de la ambulancia y personas que trabajaban en el lugar-MIRA EL VIDEO
Durante la atención y traslado del Servicio de emergencias al Remisero Omar Bonino, ocurrió otro milagro, una camioneta que circulaba por la Ruta 4 por una cuestión de centímetros no colisionó contra un auto en primera instancia, luego frena delante de la ambulancia y muy cerca de las personas que estaban trabajando en el lugar. El factor, el mismo, la gran niebla que cubre la Ruta.
Gentileza: En boca de todos
Te puede interesar
El dueño de un campo de frutillas fue detenido por explotación laboral y reducción a la servidumbre
El imputado sometió a 45 personas, entre ellos menores de edad, a condiciones de hacinamiento y tendrá prisión preventiva por 150 días.
Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.
Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.
Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.
Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito
El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.
Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.