Policiales Por: InfoTec 4.0 13 de septiembre de 2018

MILAGRO A 6 KM DE PICO II: Casi ocurre una tragedia durante el traslado, camioneta frenó a centímetros de la ambulancia y personas que trabajaban en el lugar-MIRA EL VIDEO

Durante la atención y traslado del Servicio de emergencias al Remisero Omar Bonino, ocurrió otro milagro, una camioneta que circulaba por la Ruta 4 por una cuestión de centímetros no colisionó contra un auto en primera instancia, luego frena delante de la ambulancia y muy cerca de las personas que estaban trabajando en el lugar. El factor, el mismo, la gran niebla que cubre la Ruta.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Dos adolescentes giraron en "U", pasaron en rojo, huyeron de la policía y chocaron contra un tapial

Dos chicos santarroseños de 18 y 17 años de edad protagonizaron durante la madrugada de este jueves un raid peligroso que pudo haber terminado en tragedia.

Una aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

Un avión aeroaplicador debió aterrizar en emergencia dentro de un lote en el sur de Córdoba luego de "enganchar" cables de energía eléctrica. El piloto resultó ileso y la máquina solo presenta daños menores. La máquina pertenece a una empresa de Intendente Alvear señaló un testigo.

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.