Un joven fue aprehendido en ruta 35 por conducir alcoholizado, es oriundo de Embajador Martini
El joven, fue demorado en proximidades de Huinca Renancó por conducir alcoholizado, luego se descubrió que estaría bebiendo mientras manejaba por la ruta.
HUINCA RENANCÓ | Durante un procedimiento de rutina que se desarrollaba este mediodía, en ruta nacional 35, a la latura de kilómetro 526, la policía caminera de Huinca Renancó procedió a controlar a un automovilista en actitud sospechosa.
Al entrevistar al conductor se percibe un fuerte olor a alcohol dentro del habitáculo, por lo que se procede a realizar el control de alcoholemia al conductor, un muchacho de 22 años, el cual arroja 1.47 g/l de alcohol en sangre.
El muchacho oriundo de Embajador Martini, fue aprehendido e imputado por conducción peligrosa. Posteriormente se descubrió que dentro del vehículo se encontraban dos botellas de Fernet 1882, una con la mitad de su contenido y la otra llena, y una botella de gaseosa Coca Cola a la mitad de su contenido pudiendo determinar que la iban consumiendo en viaje.
Informe: Cabledigital
Te puede interesar
Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito
Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.
Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa
Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.
Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur
Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.
Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos
Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.