Deportes Por: InfoTec 4.014/09/2018

ORTEGA AL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FISICOCULTURISMO

El físicoculturista realiquense Matias Ortega, está participando hoy del CAMPEONATO SUDAMERICANO Brian Classic 2018, en las termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el mismo es clasificatorio para el CAMPEONATO MUNDIAL Mr. y Ms. UNIVERSO IBFA en Italia en el mes de octubre. 

El mismo es organizado por A.CI.SA.Fi (Asociación Civil Santiagueña de Fisicoculturismo y Fitness) y fiscalizado por L.A.M (Liga Argentina de Musculación ) El mismo contará la presencia de atletas de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina.

Matías señaló: "estoy feliz y contento de nuevamente poder representar mi país, mi provincia y mi Realicó querido. En un evento de convocatoria internacional, en el cual se reunirán los mejores atletas sudamericanos y del país. Orgulloso de poder portar los colores de mi bandera y la chance de conseguir mi título sudamericano y saber que formaré parte del campeonato de campeones internacional y sudamericano por mis títulos nacionales e internacionales obtenidos. Eso me motiva más para ir por la corona y ser el nuevo campeón sudamericano 2018 y poder conseguir la clasificación al campeonato mundial Mr. y Ms. Universo IBFA el cual se realizará en el mes de octubre en Italia".



Te puede interesar

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.

TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan

Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.

La Selección argentina consiguió un triunfazo por 2-0 ante México y avanzó a semis en el Mundial Sub 20

Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.

Los restos de Miguel Ángel Russo fueron cremados en el Cementerio de Pilar

El histórico director técnico murió este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer.

Pre Federal Pampeano: All Boys y Ferro siguen firmes e invictos, Sportivo también se impuso

Entre el jueves y el viernes se disputó la séptima fecha del Torneo Pre Federal Pampeano de Básquet, con una nueva demostración de poderío de los líderes All Boys de Santa Rosa y Ferro de General Pico, que continúan invictos y en lo más alto de la tabla. También se destacaron las victorias de Sportivo Realicó e Independiente de Pico, ambos con actuaciones sólidas frente a sus rivales.

Sin Messi, la Selección argentina consiguió un discreto triunfo 1-0 ante Venezuela

El único gol del encuentro lo hizo Giovani Lo Celso a la media hora de juego.