ORTEGA AL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FISICOCULTURISMO

El físicoculturista realiquense Matias Ortega, está participando hoy del CAMPEONATO SUDAMERICANO Brian Classic 2018, en las termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el mismo es clasificatorio para el CAMPEONATO MUNDIAL Mr. y Ms. UNIVERSO IBFA en Italia en el mes de octubre. 

Deportes 14 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5f1fcd38-a3be-4711-a528-40954bdd0b8f

El mismo es organizado por A.CI.SA.Fi (Asociación Civil Santiagueña de Fisicoculturismo y Fitness) y fiscalizado por L.A.M (Liga Argentina de Musculación ) El mismo contará la presencia de atletas de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina.

Matías señaló: "estoy feliz y contento de nuevamente poder representar mi país, mi provincia y mi Realicó querido. En un evento de convocatoria internacional, en el cual se reunirán los mejores atletas sudamericanos y del país. Orgulloso de poder portar los colores de mi bandera y la chance de conseguir mi título sudamericano y saber que formaré parte del campeonato de campeones internacional y sudamericano por mis títulos nacionales e internacionales obtenidos. Eso me motiva más para ir por la corona y ser el nuevo campeón sudamericano 2018 y poder conseguir la clasificación al campeonato mundial Mr. y Ms. Universo IBFA el cual se realizará en el mes de octubre en Italia".

0a5e00f9-467c-4165-9747-f3574346e375

Te puede interesar
Kimberley All Boys

Arranca el Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Deportes 02 de febrero de 2024

La confederación Argentina de Básquet (CAB) dio a conocer hoy la primera fecha de la Liga Federal 2024, que se iniciará el viernes 23 de febrero.

futbol municipal 2

Dos clubes realiquenses en la Liga Municipal

InfoTec 4.0
Deportes 27 de marzo de 2024

El torneo provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para equipos comunales de toda la provincia comenzará el próximo 21 de abril en la región Norte.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.