ORTEGA AL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FISICOCULTURISMO

El físicoculturista realiquense Matias Ortega, está participando hoy del CAMPEONATO SUDAMERICANO Brian Classic 2018, en las termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el mismo es clasificatorio para el CAMPEONATO MUNDIAL Mr. y Ms. UNIVERSO IBFA en Italia en el mes de octubre. 

Deportes14/09/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5f1fcd38-a3be-4711-a528-40954bdd0b8f

El mismo es organizado por A.CI.SA.Fi (Asociación Civil Santiagueña de Fisicoculturismo y Fitness) y fiscalizado por L.A.M (Liga Argentina de Musculación ) El mismo contará la presencia de atletas de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina.

Matías señaló: "estoy feliz y contento de nuevamente poder representar mi país, mi provincia y mi Realicó querido. En un evento de convocatoria internacional, en el cual se reunirán los mejores atletas sudamericanos y del país. Orgulloso de poder portar los colores de mi bandera y la chance de conseguir mi título sudamericano y saber que formaré parte del campeonato de campeones internacional y sudamericano por mis títulos nacionales e internacionales obtenidos. Eso me motiva más para ir por la corona y ser el nuevo campeón sudamericano 2018 y poder conseguir la clasificación al campeonato mundial Mr. y Ms. Universo IBFA el cual se realizará en el mes de octubre en Italia".

0a5e00f9-467c-4165-9747-f3574346e375

Te puede interesar
marcos milinkovic

Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó

InfoTec 4.0
Deportes20/08/2025

La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.

Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.