Desbarataron boca de expendio de droga en Santa Rosa
En horas de la tarde del día de ayer, personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) desbarató una boca de expendio de estupefacientes en Santa Rosa y detuvo a dos personas.
La investigación comenzó en el mes de marzo del corriente año y concluyó con los procedimientos efectuados este viernes, donde se dio intervención al Juzgado Federal local. De esta forma, mientras se realizaban las correspondientes diligencias el personal policial interceptó a una persona mayor de edad que instantes previos había visitado la vivienda investigada por la comercialización de drogas ilegales, secuestrando en su poder marihuana. A raíz de ello, ccumplimenotaron una orden de allanamiento sobre el domicilio ubicado en calle Mendoza, dictado por el Jugado Federal local a cargo de Juan José Baric, donde se secuestró marihuana, cocaína en cantidades menores, una balanza de precisión, tijeras con restos de esa sustancia ilegal, cinco teléfonos celulares, $ 8.200 pesos. Finalmente, acorde a lo dispuesto por el magistrado, dos personas fueron notificadoas en libertad por tener en su poder cantidades menores de estupefacientes, mientras que los dos residentes del domicilio referido, fueron notificados detenidos.
Te puede interesar
A solo horas de su habilitación: se registró el primer choque en la nueva semipeatonal de Santa Rosa
Un vehículo impactó y rompió uno de los conos delimitadores de la recientemente habilitada semipeatonal de Santa Rosa, en lo que constituye el primer siniestro vial desde que fue abierta al tránsito.
Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander
El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.
Ziliotto reforzó su mensaje opositor al Gobierno nacional en el acto del 9 de julio
En el marco del 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aprovechó la ocasión para emitir un mensaje con fuerte contenido político opositor al Gobierno nacional, en el que cuestionó la situación actual del país y apuntó contra Javier Milei, al que acusó de haber entregado soberanía a intereses extranjeros.
Fuerte rechazo en La Pampa al cierre de Vialidad Nacional y la privatización de rutas
El Gobierno nacional disolvió la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y concesionará más de 9.000 kilómetros de rutas. La decisión generó un contundente rechazo en La Pampa, donde advierten por el impacto social, económico y en la seguridad vial.
Tensión en Santa Rosa: un hombre intentó arrojarse bajo los autos mientras recitaba pasajes bíblicos
El sujeto, que vive en situación de calle, fue reducido por la policía tras forcejear con los agentes y quedó internado en el área de Psiquiatría del hospital René Favaloro.
Formación en justicia restaurativa para fortalecer la intervención penal juvenil en La Pampa
El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos impulsa la capacitación permanente de sus equipos, incorporando herramientas de justicia restaurativa en el trabajo con adolescentes en conflicto con la ley.