Regionales Por: InfoTec 4.009/05/2022

(Video) Se desarrolla en Parera la Muestra fotográfica "Aves de La Pampa" 

Se realizó, en la tarde de ayer domingo, una exposición fotográfica de aves de nuestra provincia en el SUM del Complejo Municipal Presidente Raul Alfonsín.

En esta exposición pueden observarse fotografías de excelente calidad reflejando las aves de nuestra provincia, sus características y el entorno que los rodea, un medio ambiente que muchas veces está impactado por las malas prácticas y falta de sentido común de los seres humanos.

Estas fotografías han sido captadas por diferentes fotógrafos amateurs, y de ellos, estuvieron presentes para presentar el material y dialogar con los asistentes, Margarita Cervio, Juanjo Tamganone y Pedro Salas.

La organización de este evento estuvo a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera y de la Escuela N° 22 local.

Hoy lunes 9 la muestra estará especialmente montada para ser observada por alumnos de centros educativos de la localidad.

Fotogalería: 

Te puede interesar

Se derrumbó La Celma, la histórica estancia donde fue asesinado el general Aramburu

La estancia La Celma, ubicada en el Partido de Carlos Tejedor y escenario del secuestro y asesinato de Pedro Eugenio Aramburu en 1970, se derrumbó este fin de semana. El sitio, declarado de Interés Municipal en 2004, nunca recibió la preservación patrimonial que se había proyectado.

Los clásicos vuelven a rugir: nueva carrera de regularidad por el 122° aniversario de Rancul

El próximo domingo 23 de noviembre, los caminos del norte pampeano volverán a llenarse de historia, motores y pasión fierrera con la realización del Gran Premio 4ª Fecha del Campeonato Nor Sur, una competencia de regularidad que formará parte de los festejos por el 122° aniversario de Rancul.

Se limpiaron más de 3.000 metros de canales pluviales en Lagos

El Gobierno provincial financió esta obra en la localidad situada en el Departamento Chapaleufú, mediante el Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (Promanca) que maneja la Administración Provincial del Agua (APA).

Rancul: el 10 de noviembre no habrá atención municipal, solo funcionará la recolección

La Municipalidad de Rancul informó que, mediante la Resolución N° 869/2025, el intendente Hernán Viano dispuso que el próximo lunes 10 de noviembre será día no laborable para todas las dependencias municipales, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Un hombre murió tras un accidente doméstico con un inflador de aire comprimido

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.

Confirmaron la llegada de los F-16 daneses y la visita de Milei a Las Higueras

El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.