Locales Por: InfoTec 4.0 11 de mayo de 2022

Fue dado de alta el matrimonio de Realicó accidentado anoche cerca de Speluzzi

El matrimonio realiquense que colisionó en horas de la noche de este martes, en la conocida como "curva de Speluzzi" fueron dados de alta, luego de permanecer en observación en el Hospital Gobernador Centeno donde le realizaron los estudios correspondientes y descartar lesiones mayores.

Foto: InfoPico

El siniestro ocurrió entre General Pico y Speluzzi, en ruta provincial 101 a metros del acceso a la pequeña localidad. Allí una camioneta Chevrolet Tracker colisionó a un Renault Clío en la parte trasera. 

El conductor del Renault Clío sufrió un golpe en la cabeza. En la camioneta Tracker se trasladaban los realiquenses Rubén Damilano y Fátima Ordóñez, quienes fueron hospitalizados de manera preventiva pero ya se encuentran de alta en buen estado de salud, solo con algunos golpes producto del airbags.

En el lugar trabajó personal de comisaría primera a cargo del comisario, Agustín Martínez. El fiscal que lleva a cabo la investigación es el doctor, Juan Pellegrino.

Te puede interesar

El Colegio Agropecuario busca dos preceptoras

“Llamado a Selección de Aspirantes, para cubrir 2 (dos) cargos de Preceptora de Albergue en el internado Femenino del Colegio Agropecuario Realicó”.

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.

Comenzó la Primer Campaña de Vacunación contra la Aftosa y Brucelosis

La Asociación Rural y de Fomento Realicó informó a productores que está vigente la 1° Campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis.

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.