CON RÉCORD DE PÚBLICO CERRÓ LA 63° EXPOSICIÓN DE REALICÓ -TODOS LOS VIDEOS-
Con un clima que no podría haber sido mejor pasó una nueva edición de la tradicional exposición del norte pampeano.
Luego de un sábado espléndido donde se desarrolló todo lo formal, hoy todo fue más distendido y bajo un cálido sol que parece anticipar la primavera.
El grueso de público se volcó pasado el mediodía, muchos incluso eligieron llegar caminando, a los que se sumaron numerosos visitantes de toda la zona, para las 15 horas podían verse colas en las entradas al predio que superaban las cien personas.
Uno de los atractivos de la jornada fue el "ordeñe de la vaca arisca", un evento que ya es una tradición año tras año, la gente colmó el toril y las gradas para disfrutar de la faena de las parejas competidoras, este año las vacas resultaron realmente bastante "ariscas".
Los ganadores indiscutidos de la competencia de ordeñe fueron Juan Cruz Amado y Sergio Torres con una marca de 400cc, segundo lugar para Pablo Castaño y Alejandro Castaño y tercer puesto para Dario Mons y Angel Caseda.
Luego la atención se traslado al sector del escenario donde se presentaron los bailarines de la Escuela Municipal de Danzas, los adultos dirigidos por Rosa Ayala y los juveniles por Matías Álvarez, siempre con la prestancia y elegancia que los caracteriza.
Finalmente los encargados del cierre artístico fue la agrupación musical "Gualicho" quienes se pasearon por un repertorio de temas clásicos románticos llevados al folclore de una impecable manera.
Antes de concluir el show se procedió a sortear los premios de la campaña solidaria de Bomberos Voluntarios siendo de la siguiente manera:
Una bordeadora para Raúl Viglianco
Una cafetera para Vanesa Crank
Un microondas para Gustavo Sánchez
Luego llegó el esperado sorteo de las entradas de la expo, el segundo premio de 40.000 pesos fue para el número 1468 que aún no se presentó y el primero de cien mil pesos fue para el número 861 quien si estaba presente y es Anselmo Sola de la localidad de Falucho.-
VER VIDEO DE LOS SORTEOS (ES EL ÚLTIMO)